¿Por qué Coraima Torres y Nicolás Montero se divorcian?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se divorcia Coraima Torres? La actriz sorprende a sus seguidores al confesar que su matrimonio de 25 años con Nicolás Montero llegó a su fin

Publicado

el

Coraima Torres, la actriz venezolana radicada en Colombia, sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación del actor Nicolás Montero, con quien llevaba 25 años casada. La actriz aprovechó una serie de preguntas y respuestas en sus historias en Instagram y de esa forma confirmó la noticia. Le preguntaron si estaba casada, ella respondió que […]

Coraima Torres
Foto: Instagram/@lacoraima
Publicidad

Coraima Torres, la actriz venezolana radicada en Colombia, sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación del actor Nicolás Montero, con quien llevaba 25 años casada.

La actriz aprovechó una serie de preguntas y respuestas en sus historias en Instagram y de esa forma confirmó la noticia. Le preguntaron si estaba casada, ella respondió que no haciendo un gesto negativo con el dedo, luego otro usuario volvió a indagar si estaba soltera y Coraima respondió que sí. Finalmente, le preguntaron ¿te divorciaste? a lo que también respondió que sí.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coraima Torres (@lacoraima)

¿Por qué se separan Coraima Torres y Nicolás Montero?

La pareja que estuvo casada desde 1996, era una de las más estables en el mundo del entretenimiento colombiano y tienen un hijo llamado Manú.

Aunque la actriz, de la popular serie del Canal RCN ‘Enfermeras’, no reveló el motivo del divorcio, Carlos Ochoa, experto en farándula colombiana, cuestionó si su relación terminó al acabarse el amor en la pareja, o quizás se debe a la fuerte personalidad de Montero, reseña Pulzo.

Ochoa también resaltó que la actriz ya puede hablar públicamente de la separación y resalta que no sabe si el divorcio es algo nuevo o "de hace rato".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coraima Torres (@lacoraima)

En septiembre de 2021, la actriz habló de su relación con Montero, en ese momento resaltó que el actor tenía una personalidad y que “es muy difícil no enamorarse de él”.

“Me enamoré una vez salía de trabajar. Porque una vez salía de trabajar no estaba en ese ambiente, empecé a saber quién era él y cómo era, y yo a ser yo tal cual era. Entonces, como que nos encontramos”, detalló en declaraciones reseñadas por Infobae.

De momento, los seguidores de la actriz deberán esperar a ver si hacen un pronunciamiento oficial y revelen los motivos de la separación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído