Quién es Giovanni Quintella Bezerra, anestesiólogo que abusó de paciente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¡Abominable! Anestesiólogo abusó de paciente embarazada cuando médicos le practicaban una cesárea y todo quedó grabado en un VIDEO: ¿Quién es Giovanni Quintella Bezerra?

Publicado

el

Un video grabado por enfermeras fue determinante para la detención del anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra, quien fue captado abusando sexualmente de una paciente embarazada a quien un equipo de médicos le practicaba una cesárea. El abominable hecho fue descubierto luego que el grupo de enfermeras lo filmara al sospechar que el médico estaba utilizando más […]

anestesiólogo
El anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra abusó de una paciente embarazada a quien realizaban una cesárea. Foto referencial: Pixabay / Thomas G.
Publicidad

Un video grabado por enfermeras fue determinante para la detención del anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra, quien fue captado abusando sexualmente de una paciente embarazada a quien un equipo de médicos le practicaba una cesárea.

El abominable hecho fue descubierto luego que el grupo de enfermeras lo filmara al sospechar que el médico estaba utilizando más anestesia de lo normal en las pacientes, informa EFE.

Publicidad

Giovanni Quintella Bezerra, de 32 años, fue detenido por la Policía la madrugada del lunes 11 de julio de 2022 en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, municipio de Sao Joao de Mertiti, zona metropolitana de Río de Janeiro, Brasil.

El arresto se dio luego de que las autoridades vieran el video que muestra al anestesista bajándose la cremallera e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que minutos antes había dopado para la intervención.

Según los testimonios dados a las autoridades, el anestesista también insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo mientras se realiza la cesárea, se pusiera cada vez más alto, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente.

El caso fue denunciado ante la Policía por la Secretaría de Salud del estado de Río y por el hospital tras ser advertidos por el equipo médico de la unidad de los abusos del galeno.

Quién es el anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra

Giovanni Quintella Bezerra es médico con una especialización en anestesiología. Trabajó durante 6 meses en varios hospitales de Río, según explicó la Secretaría de Salud, recoge EFE.

La entidad informó que se adelantan las investigaciones pertinentes al interior del hospital para tomar medidas administrativas.

Video del abuso circula en redes sociales

En redes sociales se viralizó el video del abuso del anestesiólogo a la paciente, así como medios brasileños publicaron parte de las imágenes con la correspondiente edición debido a lo fuerte de la grabación en la que se ve al médico sometiendo a la paciente a varias situaciones sexuales.

El medio de Brasil Metrópoles divulgó en un video en Twitter el momento de la detención del anestesiólogo.

Añade también Metrópoles en un post en Instagram, que en su cuenta en esa red social el médico publicó una selfie, antes del último turno -el domingo 10 de julio, cuando ocurrió el abuso sexual- con  el siguiente mensaje: “Camarón que duerme, rinde más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metrópoles (@metropoles)

De ser condenado, Giovanni Quintella Bezerra se enfrenta a una sentencia "de 8 a 15 años de cárcel por el delito de violación a persona en estado de indefensión", agrega Noticias Caracol. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído