Detienen a un hombre por presunto abuso sexual contra una embarazada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen a un hombre por presunto abuso sexual contra una embarazada que iba en un bus urbano en el cantón Durán

Publicado

el

Ángel T., quedó detenido en el Cerro Redondo del cantón Durán, luego de que presuntamente cometiera abuso sexual contra una mujer embarazada que iba en un bus de transporte urbano. Tras la captura se conoció que el agresor tiene antecedentes y registra seis detenciones por robo, receptación, homicidio y tentativa de violación, informó la Policía […]

abuso sexual
El implicado quedó bajo la custodia de las autoridades. Foto: Fiscalía
Publicidad

Ángel T., quedó detenido en el Cerro Redondo del cantón Durán, luego de que presuntamente cometiera abuso sexual contra una mujer embarazada que iba en un bus de transporte urbano.

Tras la captura se conoció que el agresor tiene antecedentes y registra seis detenciones por robo, receptación, homicidio y tentativa de violación, informó la Policía Nacional en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El implicado quedó bajo la custodia de las autoridades y en un video publicado por la policía se puede ver cómo es trasladado en una patrulla a su centro de detención. Según el Código Orgánico Integral Penal (COIP), podría enfrentar una pena que va de tres a cinco años de privación de la libertad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído