Chofer realizó impresionante maniobra para evitar asalto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Al puro de estilo de película de acción! Chofer realizó impresionante maniobra para evitar asalto en bus urbano de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

El conductor de un bus urbano de Guayaquil resultó con una herida de bala por evitar un asalto dentro su unidad. Para impedir un robo a sus pasajero, el sujeto realizó una maniobra "de película" en la avenida Narcisa de Jesús, al norte de la ciudad. "Cuando el man se monta a la cabina quererme […]

Publicidad

El conductor de un bus urbano de Guayaquil resultó con una herida de bala por evitar un asalto dentro su unidad. Para impedir un robo a sus pasajero, el sujeto realizó una maniobra "de película" en la avenida Narcisa de Jesús, al norte de la ciudad.

"Cuando el man se monta a la cabina quererme dar con el arma, no me dejé. Me dijo que me detenga y no me detuve", cuenta el chofer de la unidad de transporte. El hombre cruzó varios carriles de la autopista, vía rápida, hasta estrellarse contra un árbol con el fin de evitar el asalto.

Publicidad

Imagen muestra el árbol donde el chofer se estrelló y detuvo la marcha tras la amenaza de asalto. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo al testimonio, uno de los asaltantes lo apunto con su arma mientras conducía para hacerlo detener y así proceder a que se suban sus cómplices. Este grupo pretendía robar a los pasajeros, quienes circulaban por la avenida Narcisa de Jesús, a la altura del Parque Samanes. El sujeto, entre los nervios del momento, asegura que no sabe cómo reaccionó al acto delictivo.

"El man se levanta y dice: coge a esos manes, deténte. Para, para, para. Me insulta y todo. Yo también le respondí, yo más bravo que él", comenta el conductor afectado a Ecuavisa. Ante la negativa, el delincuente disparó a una pierna al conductor pero este en lugar de para realizó una maniobra "peligrosa".

El conductor giró en U y atravesó toda la  autopista Narcisa de Jesús. "Al momento que yo giro, el man no tuvo tiempo de reaccionar. El man también se paniqueó y ahí se boto al parabrisa", agrega. El chofer también resalta su suerte ante la reacción que tuvo, pues la avenida es conocida por ser una vía rápida. "Con toda esta vía que es un tráfico con trailers, interprovincial, autos que pasan como rayos, para suerte mía no paso ni un carro y vine a parar acá", comparte.

Así quedo el parabrisa del bus urbano tras el choque contra el árbol. Foto: Captura de Pantalla

El ladrón bajó del bus y quiso escapar, pero un policía vestido de civil lo detuvo. Durante la reacción del chofer, golpeó un auto. Los uniformados presumen que era usado por los delincuentes. "Estamos verificando con las unidades los antecedentes y demás indicios que pueden existir", dijo Daniel Tobar, policía.

El delincuente fue trasladad a la unidad de Flagrancias de la Fiscalía. La Policía Nacional está tras la pista del resto de la banda. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído