Ecuatorianos tienen restringido su ingreso a Holanda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador entre los países que tienen restringido su ingreso temporalmente a Holanda: Decisión es por pandemia de COVID-19

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito informó sobre la restricción de pasajeros ecuatorianos hacia Holanda. El comunicado se realizó a través de su cuenta de Twitter. Se rebelan en Holanda ante el toque de queda y las manifestaciones generan destrozos, saqueos y choques con policía El Parlamento Holandés ha establecido una serie de restricciones […]

Este domingo 20 de septiembre de 2020 se suspendieron temporalmente los vuelos desde y hacia el Aeropuerto de Guayaquil. Foto: @DGAC_Ecuador
Publicidad

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito informó sobre la restricción de pasajeros ecuatorianos hacia Holanda. El comunicado se realizó a través de su cuenta de Twitter.

El Parlamento Holandés ha establecido una serie de restricciones para el ingreso al Reino de los Países Bajos (Holanda), a pasajeros provenientes desde varias regiones. En la medida se incluye a países de Sudamérica.

Publicidad

Esta restricción se aplica para controlar la pandemia ocasionada por la COVID-19. Por ello, pasajeros provenientes desde el Ecuador no podrán ingresar a Holanda, a partir del 23 de enero hasta el 27 de enero de 2021. Sin embargo, el periodo de esta disposición podría ser modificada y extendida por las autoridades holandesas, dependiendo de cómo evolucione la situación.

El Aeropuerto de Quito aclara que en la medida no existe restricción alguna para la salida de pasajeros. En Ecuador, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación continuará desarrollando sus operaciones regulares. Las labores están autorizadas por la Dirección General de Aviación Civil bajo el siguiente esquema:

  1. Vuelos de llegada al Ecuador provenientes desde Holanda, transportarán pasajeros y carga.
  2. Vuelos de salida desde el Ecuador hacia Holanda, tan solo transportarán carga, es decir no incluirá pasajeros hasta nueva disposición de las autoridades holandesas.

Holanda enfrenta en estos momentos manifestaciones debido a otra de sus medidas tomadas por la pandemia de COVID-19. El país inició el sábado 23 de enero su primer toque de queda (21:00-04:30) desde la Segunda Guerra Mundial. Esto con el fin de evitar la propagación del coronavirus en su territorio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído