Emily Ratajkowski: Por qué se separa y de qué habla su libro "My body"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El libro de Emily Ratajkowski habla sobre su marido? Por qué se separa de Sebastian Bear-Mcclard y dónde comprar su obra

Publicado

el

La noticia sobre la separación de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-Mcclard quizás despierte la curiosidad de los fans de la modelo respecto al contenido de su libro "My body". La top model de 31 años ha hecho varias apariciones públicas sin su marido y sin el anillo de bodas que este le dio, por lo […]

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski se está separando de su esposo, según fuentes. Foto: Instagram @emrata
Publicidad

La noticia sobre la separación de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-Mcclard quizás despierte la curiosidad de los fans de la modelo respecto al contenido de su libro "My body".

La top model de 31 años ha hecho varias apariciones públicas sin su marido y sin el anillo de bodas que este le dio, por lo que se especula sobre una ruptura.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Por qué se separaron Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-Mcclard

En los últimos días la prensa empezó a hablar sobre los supuestos romances del productor cinematográfico de 41 años. Un informante le dijo a Page Six el viernes 15 de julio que el esposo de la actriz es un "infiel en serie".

Ahora Ratajkowski parece haber tomado la decisión de dejarlo. Una fuente le confirmó a People que luego de cuatro años de matrimonio, todo se terminó, pero que aun no se han introducido papeles de divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

"Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Ella es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá", detalló el informante.

Y en efecto, Emily fue captada de paseo en Nueva York con su bebé de 16 meses Sylvester, y luego con el perro que comparte con Bear-Mcclard. En ambas ocasiones el anillo de matrimonio brilló por su ausencia.

De qué trata el libro "My body" de Emily Ratajkowski y dónde comprarlo

Emily publićó a finales de 2021 su libro "My body" (Mi cuerpo), una colección de ensayos donde se refiere al difícil mundo del modelaje,  reseña CNN.

En las reseñas de la obra no se menciona la relación de ella con Sebastian. Más bien habla del doble filo del deseo que despiertan las mujeres.

"Para mí, este libro trataba de hablar de los momentos en los que las mujeres pueden ser muy vulnerables, y de las dinámicas de poder que a menudo se ocultan. Eso es lo que realmente me gustaría ver: una mayor conversación en torno a esas dinámicas de poder", expresó la autora.

La obra se vende en Amazon por alrededor de 12 dólares la versión en inglés para Kindle y a partir de unos 7 dólares en su publicación física de tapa dura.

La traducción en español se encuentra en 5.99 dólares para Kinddle y desde 27 dólares en versión impresa de tapa blanda.

Emily Ratajkowski

El libro de Emily Ratajkowskise consigue en tiendas virtuales. Foto: Captura Amazon

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído