Katie Holmes y Emily Ratajkowski hacen tendencia las botas esculturales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Katie Holmes y Emily Ratajkowski hipnotizan al llevar las botas esculturales como la tendencia actual para el invierno

Publicado

el

Una nueva tendencia se apodera del invierno y detrás de su afición están la actriz Katie Holmes y la modelo Emily Ratajkowski, quienes han sido vistas recientemente llevando botas esculturales, según reseñó la revista Vogue. Jennifer Lopez y Sarah Jessica Parker imponen los joggers como la nueva tendencia en sustitución de los jeans Estas botas […]

Las famosas son dignas representantes de la moda pues siempre llevan lo que está en tendencia. Foto: Instagram @emrata y @katieholmes212.
Publicidad

Una nueva tendencia se apodera del invierno y detrás de su afición están la actriz Katie Holmes y la modelo Emily Ratajkowski, quienes han sido vistas recientemente llevando botas esculturales, según reseñó la revista Vogue.

Estas botas altas a la rodilla se diferencian por presentar un coqueto y versátil tacón, que puede ser curvo, redondo o con cortes asimétricos, muy de moda en los últimos meses de frío, gracias a que ofrecen una mayor cobertura y calidez. Además, algunas marcas le agregan texturas y estampados, como las Jimmy Choo de piel de serpiente y dos tonos que usó Emily, combinadas muy favorablemente con unos leggins negros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @starstyledd

Por su parte, Katie Holmes gusta de un estilo más formal y sobrio, por lo que se le vio usando unas botas Davis de Khaite, con un tacón más bajo y cuya piel de cuero es flexible y duradera. La ex esposa de Tom Cruise tiene otro par de este modelo con un estampado cebra, de acuerdo al medio, que también suele usar con frecuencia.

Lo cierto es que si estas dos íconos de la moda están conquistando las calles de Manhattan con botas estructurales a la rodilla, no cabe duda de que son un calzado más que debe formar parte de tu colección. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído