¿Emily Ratajkowski es bisexual? Este es el video que publicó en Tik Tok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy ganamos las lindas": Así reaccionan los seguidores de Emily Ratajkowski al video en Tik Tok donde ella se declara bisexual

Publicado

el

Emily Ratajkowski causó asombro entre sus seguidores al publicar un particular video donde revela sus preferencias sexuales, rápidamente el material se convirtió en blanco de todo tipo de mensajes. Ratajkowski, quien hace unos meses se separó de su esposo, Sebastián Bear-McClard, por una supuesta infidelidad tras cuatro años juntos y un hijo en común, aprovechó […]

Emily Ratajkowski
Foto: Instagram/@emrata
Publicidad

Emily Ratajkowski causó asombro entre sus seguidores al publicar un particular video donde revela sus preferencias sexuales, rápidamente el material se convirtió en blanco de todo tipo de mensajes.

Ratajkowski, quien hace unos meses se separó de su esposo, Sebastián Bear-McClard, por una supuesta infidelidad tras cuatro años juntos y un hijo en común, aprovechó su cuenta en Tik Tok para publicar el video que desató la polémica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

¿Emily Ratajkowski es bisexual?

La modelo, de 31 años, aprovechó el ‘Coming Out Day’ o ‘Día para salir del closet’ celebrado este 11 de octubre de 2022, para hacer su declaración. El clip que compartió responde a un video publicado por otro usuario que decía: “Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?", Emily no dudó en mostrar que su sofá era de ese color, una forma divertida de anunciar sus preferencias.

@emrata #stitch with @shaymitchell ♬ original sound – Emrata

No obstante, todo parece indicar que se trata de una tendencia para visibilizar a la comunidad LGTB+ y que sean aceptados. A la modelo la vincularon hace poco con el actor Brad Pitt pero no se ha confirmado que estén saliendo.

"Están pasando mucho tiempo juntos, pero sus amigos no están seguros de si es en serio, por lo que no parece que estén ‘saliendo’ formalmente", confesó una fuente a la revista People.

Tik Tok se ha convertido en la plataforma para visibilizar aún más al colectivo. Madonna lo hizo hace unos días cuando "se declaró gay" con un particular reto.

Reacciones al video de Emily Ratajkowski

El video de la modelo acumula más de un millón 600 mil reproducciones y lleva 1700 comentarios entre los que están: "Mis abuelos tienen muchas cosas que explicarme", "hoy ganamos las lindas", "¡Esto me hace tan feliz! Como si tuviera algún chance", "ahora si podemos ser novias, entre otros mensajes en la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído