VIDEO: Madonna desata ola de comentarios por su nueva apariencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se le pasó la mano": Madonna desata ola de comentarios en las redes sociales por su nueva apariencia ¿Cuáles operaciones se ha hecho la cantante?

Publicado

el

Madonna vuelve a ser el centro de atención de los comentarios en las redes sociales por su apariencia. Los usuarios resaltan que, a la conocida "chica material", se le fue la mano con los retoques estéticos y luce irreconocible. La ‘Reina del Pop’ compartió, a través de su cuenta en Tik Tok, un video que […]

Madonna
Foto: Instagram/@madonna
Publicidad

Madonna vuelve a ser el centro de atención de los comentarios en las redes sociales por su apariencia. Los usuarios resaltan que, a la conocida "chica material", se le fue la mano con los retoques estéticos y luce irreconocible.

La ‘Reina del Pop’ compartió, a través de su cuenta en Tik Tok, un video que se convirtió en el blanco de las críticas. En el clip se puede ver a la artista, de 64 años, en el baño de su casa mientras intenta lanzar su ropa interior a una cesta, "si fallo soy gay", dijo la cantante. A pesar de su particular comentario lo que más llamó la atención fue su look.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Operaciones de Madonna

La intérprete de "Like a Virgin" se ve en el video muy cambiada. Está vestida de blanco, tiene el cabello color rosado, sin cejas y con su rostro algo inflamado, eso llamó poderosamente la atención de sus seguidores quienes aseguraron que ya no se reconoce como la Madonna de años atrás.

Otros se atrevieron a ir un poco más allá y la compararon con otras artistas como La Tigresa del Oriente, Lyn May o Marilyn Manson.

@madonna♬ original sound – nudy georges

A pesar de que la estrella de la música hace gala de su gran capacidad física y su tonificado cuerpo, su rostro está lejos de la naturalidad. De acuerdo a El Siglo, expertos aseguran que la artista se ha sometidos a tratamientos como el lifting frontal, blefaroplastia y cantopexia para levantar los párpados.

Reacciones al nuevo look de Madonna

Los usuarios en la plataforma no tardaron en reaccionar. La publicación cuenta con más de 21 mil comentarios y supera las 24 millones de reproducciones.

@Nairobi: "Tiene un aire a Marilyn Manson".

@Haruki Namoto: "La veo y no puedo creer sea Madonna".

@Verónika Huaire Dami: "¿Pos qué te pasó princesa?"

@Christine FS: "Soy yo o se está pareciendo a Lin May".

@mr_palace: "Buah, la cara tuve que ver el nombre para saber era ella".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído