Madonna sigue optando por looks atrevidos ¿Que pasa con su hija "Lola"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna da cátedra sobre las medias de rejilla en modernos looks ¿Qué pasa con su hija, Lourdes?

Publicado

el

La irreverencia de Madonna no termina con su edad y, cumplir 63 años, no le impide usar sus atuendos favoritos. Entre estos elementos que solo la cantante americana puede llevar tan bien están las medias de rejillas. En los últimos días, la intérprete de “La Isla Bonita” se dejó ver con un short, botas altas […]

Madonna
Madonna sigue destacando al vestir. Foto: Instagram @madonna
Publicidad

La irreverencia de Madonna no termina con su edad y, cumplir 63 años, no le impide usar sus atuendos favoritos. Entre estos elementos que solo la cantante americana puede llevar tan bien están las medias de rejillas.

En los últimos días, la intérprete de “La Isla Bonita” se dejó ver con un short, botas altas de tacón y estas mallas cuadriculadas negras. Su cabello estaba suelto, el vestuario adornado por accesorios y los lentes oscuros la mantuvieron llena de estilo.

Publicidad


De acuerdo a lo reseñado por Elle, este look no le impidió dar todo de sí misma, saltar y bailar. La oportunidad fue especialmente polémica por la repetición de un viejo episodio: Madonna se besó en público con una mujer. La rapera dominicana Tokischa fue la elegida.

¿La hija de Madona también da de qué hablar?

Madonna no es la única figura pública de su familia. Según DailyMail, su hija, se robó toda la atención tras usar un atrevido vestuario, luego de su participación en el desfile de la Semana de la Moda de París.

Lourdes León llevó un top de tela muy fina sin sostén, por lo sus pechos se marcaban casi en su totalidad. La chica de 25 años, quien se ha dedicado al modelaje, posaba con su hermano, Rocco Ritchie, de 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído