Maluma y Madonna: Qué tema cantarón juntos en Medellín (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así cantaron Maluma y Madonna el tema "Medellín" en concierto: Mira el recorrido de la "chica material" por la ciudad (VIDEOS)

Publicado

el

El concierto de Maluma en Medellín causó sensación desde horas previas al show, cuando se empezó a especular que Madonna estaría en escena. La cantante estadounidense sí cantó con el colombiano en su ciudad natal. No es la primera vez que Juan Luis Londoño Arias, como se llama realmente el cantante, comparte escenario con una […]

Madonna Maluma
Madonna y Maluma durante un ensayo previo al concierto de Medellín. FOTO: Instagram @madonna
Publicidad

El concierto de Maluma en Medellín causó sensación desde horas previas al show, cuando se empezó a especular que Madonna estaría en escena. La cantante estadounidense sí cantó con el colombiano en su ciudad natal.

No es la primera vez que Juan Luis Londoño Arias, como se llama realmente el cantante, comparte escenario con una estrella de esa talla. El reguetonero colombiano protagonizó la película "Marry Me" con Jennifer Lopez. Además, cantó con ella en el concierto streaming especial previo al estreno del filme.

Publicidad

Madonna y Maluma en Medellín

El espectáculo inició la noche del 30 de abril de 2022 en el estadio Atanasio Girardot y se alargó hasta pasada la medianoche del 1 de mayo. Fue en esta etapa final cuando la intérprete de "Like a Virgin" se montó en el escenario con Maluma.

La pareja cantó el tema "Medellín", que hizo perrear a la chica material junto al artista urbano. En redes sociales han compartido videos del espectáculo.

Madonna ya estuvo en Medellín en 2012, cuando presentó un concierto en el mismo recinto, recuerda El Colombiano.

El paseo de Madonna por Medellín

Madonna, de 63 años, publicó el domingo 1 de mayo un video de su recorrido por la ciudad colombiana y de los momentos previos al concierto. "Medellín, te amo", escribió en español la cantante y actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído