¿Maluma se va de gira? Así habló de su apodo "Don Juan" en tarima
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué prepara Maluma para el 2023? Esto fue lo que dijo en tarima la primera vez que se llamó a sí mismo "Don Juan", el apodo que abre la expectativa de sus fans (VIDEO)

Publicado

el

Maluma mantiene a la expectativa a sus fanáticos en todo el mundo. Recientemente, lanzó un VIDEO promocional en el que advertía que ya no se llamará "Papi Juancho", sino "Don Juan". Aunque no se sabe de qué se trata esta nueva etapa, se presume que vendrá nueva música del intérprete en 2023, pues en su […]

Maluma
Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

Maluma mantiene a la expectativa a sus fanáticos en todo el mundo. Recientemente, lanzó un VIDEO promocional en el que advertía que ya no se llamará "Papi Juancho", sino "Don Juan". Aunque no se sabe de qué se trata esta nueva etapa, se presume que vendrá nueva música del intérprete en 2023, pues en su última tarima del 2022 habló de esto con mucha emoción.

Publicidad

Fans reaccionan al "Don Juan" de Maluma

Desde el anuncio de la adopción del sobrenombre "Don Juan", Maluma hizo ciertos cambios en su perfil de Instagram. Estos son similares a los que han hecho otros intérpretes antes de anunciar fechas de una gira por el mundo, como actualmente pasa con la banda "RBD", que cambió su foto de perfil y archivó sus post.

"Gracias a Dios, a mis fans y en especial a mi familia por todo lo que han hecho por mí desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy, pero he tomado una decisión…Ya llegó Don Juan", anunció el colombiano.

Así fue su clip promocional:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Mientras su foto de perfil dice "Don Juan Loading…" los comentarios dan por sentado que sí se trate de una gira. Algunos de ellos son: "los fans esperan con ansias tu nuevo trabajo", "Te amo Juan Luis, por un 2023 lleno de tu música", "Que no sea mas pop si no perreo", "¿Cuándo se lanzará tu nuevo álbum?" y "Que venga ya esa era".

Maluma se dice "Don Juan" en tarima

Antes de que acabara el 2022, Maluma asistió a la Feria de Cali junto a artistas como Pipe Bueno, Jessi Uribe, Silvestre Dangond, Ryan Castro, Víctor Manuelle. Exactamente el 27 de diciembre de 2022, el cantante de 28 años exclamó frente a sus fans:

"Más conocido como Maluma Baby, luego me convertí en Papi Juancho y hoy en día, me llaman Don Juan"

Así se vio en VIDEO:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído