Así fue la presentación de Maluma en la final de The Voice 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la presentación de Maluma en la final de The Voice 2022 tras la polémica por su participación en el Mundial de Qatar ¿Quién fue el ganador de esta edición?

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma volvió a los escenarios, esta vez para una presentación especial en la final de The Voice. El intérprete de "Felices los cuatro" reapareció tras la polémica que se desató en las redes sociales por su participación en el Mundial de Fútbol de Qatar. Más noticias sobre Maluma El artista, de 28 […]

Maluma
Foto: Instagram/@maluma
Publicidad

El cantante colombiano Maluma volvió a los escenarios, esta vez para una presentación especial en la final de The Voice. El intérprete de "Felices los cuatro" reapareció tras la polémica que se desató en las redes sociales por su participación en el Mundial de Fútbol de Qatar.

El artista, de 28 años, participó en la gala donde Blake Shelton, John Legend, Gwen Stefani y Camila Cabello, son los jueces y entrenadores vocales de los participantes que exponen su talento en la competencia de canto.

Publicidad

Maluma en The Voice

Para esta gran final, el colombiano se lució sobre el escenario e interpretó su tema Junio, que alcanzó el primer puesto en la lista Latin Airplay de Billboard en países como Estados Unidos y Puerto Rico.

No es la primera experiencia del artista urbano en el escenario de este programa, Maluma fue coach en La Voz en su versión para México y su natal Colombia.

A pesar de las polémicas, su presentación en The Voice es parte de la lista de éxitos con las que cierra el año. Está nominado al Grammy 2023 al Mejor Álbum Urbano por su trabajo en Love & Sex Tape y tiene temas junto a Adam Levine y Rude Boyz. También se estrenó como cantante del mundial con su canción Tukoh Taka con Nicki Minaj y Myriam Fares.

Otros artistas invitados a la final del show fueron Kane Brown, Kelly Clarkson, OneRepublic y Adam Lambert.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC’s The Voice (@nbcthevoice)

¿Quién ganó The Voice?

Bryce Leatherwood se alzó con el título de ganador de la temporada 22. El cantante de country, de 22 años, recibió la guía de Blake Shelton y desde su audición figuró como uno de los grandes favoritos, publica Billboard.

Por ganar, Bryce se llevará a casa un contrato discográfico con Universal Music y 100 mil dólares en efectivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído