La presentación de Maluma en el Fan Festival de Qatar 2022 (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo solo vine aquí para disfrutar la fiesta del fútbol": Así fue la presentación de Maluma en el Fan Festival de Qatar 2022 tras polémica reacción en entrevista (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma ofreció su show en el FIFA Fan Festival de Doha, en el que deleitó al público con todos sus éxitos. Esto luego del polémico episodio que tuvo durante una entrevista con la cadena israelí KAN, en Qatar. El periodista, Moav Vardi, le consultó al artista qué opina sobre la posición que […]

Maluma abrió el Fan Festival de Qatar 2022 con un show que activó al público. Foto: Captura de video.
Publicidad

El cantante colombiano Maluma ofreció su show en el FIFA Fan Festival de Doha, en el que deleitó al público con todos sus éxitos. Esto luego del polémico episodio que tuvo durante una entrevista con la cadena israelí KAN, en Qatar.

El periodista, Moav Vardi, le consultó al artista qué opina sobre la posición que adoptaron artistas como Shakira y Dua Lipa, quienes se negaron en cantar en el mundial por violaciones a derechos humanos que se han registrado en Qatar.

Publicidad

Con ligereza Maluma responde: "Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también".

No conforme con la respuesta, Vardi repregunta sin concluir: ¿Puedes entender que la gente va a decir que con tu presencia aquí estás ayudando a encubrir…? El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se muestra enojado y dice: "¿Tengo que responder esa pregunta?". Enseguida se levanta y abandona el set.

Presentación de Maluma en el Fan Festival de Doha

A las 9:00 p. m. (hora de Qatar) el colombiano subió a la tarima para abrir el show con el tema Hawai.

Luego le siguieron éxitos como HP, Sobrio, Corazón, entre otros, que activaron al público en Qatar.

Finalmente, el artista interpretó el ‘Tukoh Taka’, tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción se estrenó este viernes 18 de noviembre y es interpretada junto con Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

@alicia_gutierrez95 #mundialqatar2022 #festival #tukohtaka #parati #foryou #maluma ♬ Devoto – Kim Loaiza & Elvis de Yongol

Se prevé que ‘Tukoh Taka’ sea interpretado en el Parque Al Bidda de Doha y posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído