Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo solo vine aquí para disfrutar la fiesta del fútbol": Así fue la presentación de Maluma en el Fan Festival de Qatar 2022 tras polémica reacción en entrevista (VIDEOS)

Publicado

el

Maluma abrió el Fan Festival de Qatar 2022 con un show que activó al público. Foto: Captura de video.
Publicidad

El cantante colombiano Maluma ofreció su show en el FIFA Fan Festival de Doha, en el que deleitó al público con todos sus éxitos. Esto luego del polémico episodio que tuvo durante una entrevista con la cadena israelí KAN, en Qatar.

El periodista, Moav Vardi, le consultó al artista qué opina sobre la posición que adoptaron artistas como Shakira y Dua Lipa, quienes se negaron en cantar en el mundial por violaciones a derechos humanos que se han registrado en Qatar.

Publicidad

Con ligereza Maluma responde: "Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también".

No conforme con la respuesta, Vardi repregunta sin concluir: ¿Puedes entender que la gente va a decir que con tu presencia aquí estás ayudando a encubrir…? El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se muestra enojado y dice: "¿Tengo que responder esa pregunta?". Enseguida se levanta y abandona el set.

Presentación de Maluma en el Fan Festival de Doha

A las 9:00 p. m. (hora de Qatar) el colombiano subió a la tarima para abrir el show con el tema Hawai.

Luego le siguieron éxitos como HP, Sobrio, Corazón, entre otros, que activaron al público en Qatar.

Finalmente, el artista interpretó el ‘Tukoh Taka’, tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción se estrenó este viernes 18 de noviembre y es interpretada junto con Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

@alicia_gutierrez95 #mundialqatar2022 #festival #tukohtaka #parati #foryou #maluma ♬ Devoto – Kim Loaiza & Elvis de Yongol

Se prevé que ‘Tukoh Taka’ sea interpretado en el Parque Al Bidda de Doha y posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Por qué Ibai Llanos y Thibaut Courtois son tan buenos amigos? Esta es la historia detrás del streamer y el portero de Bélgica

Publicado

el

Ibai Llanos

La sólida amistad entre Ibai Llanos y Thibaut Courtois sorprendió a todos. El streamer y el portero de Bélgica, que causó polémica por el triángulo amoroso que protagonizó con Caroline Lijnen, quien era novia de su amigo y compañero de la selección Kevin De Bruyne, suelen compartir hasta bromas juntos.

En la pasada entrega de los premios de France Football, realizada el pasado 17 de octubre de 2022, Ibai y Courtois compartieron un divertido momento, y es que el español transmitió en vivo la ceremonia. Allí el guardameta belga ganó el reconocimiento como el mejor arquero del mundo y fue entrevistado por el creador de contenido, el video demostró lo bien que se llevan.

Publicidad

Para este mundial, aunque Ibai no viajó a Qatar, su nombre estuvo presente en la cancha y es que un usuario de Tik Tok le gritó a Courtois, en pleno juego entre Bélgica y Canadá, que Ibai le mandaba saludos algo que le provocó una gran sonrisa al guardameta en medio del partido, refiere TyCsport.

Llanos respondió a ese video que comenzó a compartirse en las redes sociales y publicó su reacción en su perfil de Tik Tok.

@ibaillanos #dúo con @Jorge – Estadista ♬ original sound – Jorge – Estadista

¿Cómo surgió la amistad entre Ibai Llanos y Thibaut Courtois?

Aunque el deportista y el creador de contenido pareciera no tener nada en común, lo cierto es que sí tienen muchas cosas para compartir, entre ellas, su pasión por los videosjuegos. El portero del Real Madrid y Llanos han compartido muchas horas jugando a los videojuegos y haciendo streams.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira las despampanantes FOTOS de Mina Bonino en bikini, la novia de Federico Valverde, jugador de la selección de Uruguay

Publicado

el

Federico Valverde sale la tarde de este jueves 2 de diciembre del 2022 al estadio Al Janoub para representar a su selección, Uruguay, que busca ganar para poder avanzar de ronda en el Mundial Qatar 2022.

El mediocampista del Real Madrid tiene la motivación de vestir la camiseta celeste de su país. Pero además, juega con el estímulo y empuje de su hijo Benicio y su esposa, la argentina Mina Bonino, con quien tiene una curiosa historia de amor.

Publicidad

Mina Bonino tiene 29 años y Federico Valverde 24, cinco menos. El futbolista uruguayo ya vivía en España y Bonino se dedicaba al periodismo deportivo en Argentina cuando se conocieron. ¿Qué los unió? El maravilloso mundo de las redes sociales. Ambos se encontraron por Instagram y así comenzó una bonita historia de amor.

Antes de irse a vivir a España con Fede Valverde, Mina Bonino tuvo presencia en los medios de comunicación de Argentina. De acuerdo con lo que reseña Clarín, la periodista estuvo en TyC Sports, América TV y Radio La Red, tres instituciones reconocidas en el territorio sureño.

Sin embargo, una vez que oficializó su noviazgo con el jugador, en el 2019, dejó la carrera profesional en su país y cruzó el océano para estar con su pareja. El resultado: un bebé de dos años (casi tres) llamado Benicio que nació en febrero del 2020.

Mina Bonino luce una figura espectacular. Según ella misma cuenta en sus redes sociales, la forjó a través de intensos cuidados y un estricto régimen de alimentación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira y Piqué firman el acuerdo de custodia: ¿Es cierto que hay una cláusula que prohíbe a los niños ver a Clara Chía?

Publicado

el

Shakira

Shakira y Gerard Piqué asistieron al Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona para legalizar el acuerdo de custodia al que llegaron a inicios de noviembre de 2022. Medios de farándula especulan que hay una cláusula que prohibe a los hijos de la pareja, Milán y Sasha, ver a Clara Chía Martí. ¿Qué hay de cierto en ello?

Shakira y Piqué entran por puertas separadas al juzgado en Barcelona

People en español refiere que la intérprete de "Waka Waka" ingresó a los juzgados el 1 de diciembre de 2022 ataviada con atuendos negros y con enormes gafas oscuras.

Publicidad

El futbolista retirado llegó al recinto con una expresión muy seria. El objetivo de la pareja era firmar los términos de su separación, que incluyen la mudanza de Shakira con sus niños a Miami y la frecuencia de visitas de su padre.

Shakira

Shakira en su llegada al juzgado. Foto: EFE

¿La novia de Piqué tiene prohibido ver a los hijos de Shakira?

Otra nota de People destaca declaraciones de uno de los abogados de Piqué, Ramón Tamborero, quien afirmó que el exdeportista y la estrella musical mantuvieron una actitud cordial en los juzgados.

También aclaró los rumores sobre la mención a Clara, novia de Piqué, entre los puntos del acuerdo. "Es absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", dijo.

Al jurista le peguntaron si era cierto que Gerard quiere mudarse también a Miami. Así respondió: "Eso se lo tendría que preguntar a él, no le puedo decir nada más. Es mejor que este tipo de cuestiones se las pregunten a ellos porque son muy personales".


(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído