Los MEMES que deja la presentación de Maluma en Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira los mejores memes de la presentación de Maluma en Qatar, los usuarios esperaban la participación del colombiano en el show principal

Publicado

el

Este domingo 20 de noviembre comenzó la Copa del Mundo Qatar 2022, la fiesta deportiva que reúne a los mejores equipos de fútbol del planeta. La ceremonia de apertura dejó muchos comentarios y memes, entre ellos, los protagonizados por Maluma. Más noticias sobre el Mundial en Qatar 2022 El colombiano se presentó en el ‘FIFA […]

Maluma
Maluma en el 'FIFA Fan Festival'. Foto: EFE
Publicidad

Este domingo 20 de noviembre comenzó la Copa del Mundo Qatar 2022, la fiesta deportiva que reúne a los mejores equipos de fútbol del planeta. La ceremonia de apertura dejó muchos comentarios y memes, entre ellos, los protagonizados por Maluma.

El colombiano se presentó en el ‘FIFA Fan Festival’ y no en la ceremonia principal, esto tras la polémica que protagonizó al abandonar una entrevista cuando fue cuestionado sobre los Derechos Humanos y su show en Qatar, luego de que su compatriota Shakira y la artista británica Dua Lipa rechazaran formar parte del evento por las denuncias que recaen sobre el país árabe.

Publicidad

"Es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, dijo el astro de la música urbana antes de retirarse de la entrevista.

Presentación de Maluma en el Mundial

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales tiene que ver con la reacción del público a las canciones de Maluma. El artista colombiano se quedó esperando que los asistentes corearan sus temas, cosa que no pasó.

Durante la interpretación de su famosa canción "Hawái", hizo el gesto de poner el micrófono al público, pero no obtuvo la respuesta esperada. Sin embargo, no fue impedimento para que siguiera adelante con su show.

A través de un video compartido en Twitter se puede ver cómo fue la reacción del público.

Algunos de los memes de Maluma

La ausencia del cantante en la ceremonia principal provocó un gran número de creativos memes en Twitter.

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído