Maluma sí va a Qatar 2022 y canta el tema oficial: ¿Cuál es la polémica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma interpretará la cancion oficial de Qatar 2022 "Tukoh Taka": ¿Por qué otros artistas se han negado a actuar en la copa?

Publicado

el

Maluma anunció su partida hacia Qatar, donde interpretará junto a la cantante libanesa Myriam Fares la canción oficial del Mundial de Fútbol 2022. El artista colombiano actuará en un evento especial para los fans en la víspera de la inauguración de la copa, y recibió críticas por la polémica que se ha generado en torno […]

Maluma
Maluma ya viajó a Qatar. Foto: Instagram @maluma
Publicidad

Maluma anunció su partida hacia Qatar, donde interpretará junto a la cantante libanesa Myriam Fares la canción oficial del Mundial de Fútbol 2022. El artista colombiano actuará en un evento especial para los fans en la víspera de la inauguración de la copa, y recibió críticas por la polémica que se ha generado en torno a los derechos humanos en el país anfitrión, reseña People en español.

Maluma en la Copa Mundial Qatar 2022: Canción oficial

El 17 de noviembre de 2022 Maluma publicó un post donde se le ve a punto de abordar un avión, junto al texto: "¡Colombia sí va al Mundial! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la Copa del Mundo "Tukoh Taka". Ya nos vemos Qatar ¡Qué viva la fiesta del fútbol!".

Publicidad

¿Por qué otros artistas no han confirmado su actuación en el país árabe?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cuál es la polémica de los artistas en el Mundial de Futbol 2022

Alguien que también confirmó su participación fue el miembro de BTS Jungkook, qien cantará en la ceremonia de apertura el 20 de noviembre.

Sin embargo, Dua Lipa y Rod Stewart se negaron a asistir, mientras que Shakira al parecer no va tampoco y Nicki Minaj no ha confirmado ni rechazado la idea.

People explica que es una medida de presión porque en Qatar se irrespetan derechos humanos como la libertad de género y la homosexualidad.

El medio español La Vanguardia destaca que tanto la FIFA como el país anfitrión han sido muy herméticos respecto a los artistas que animarán las fiestas del Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído