Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cuáles son las nominaciones de BTS a los Grammys 2023 y por qué critican que Jungkook cante en la apertura de Qatar 2022

Publicado

el

BTS
BTS en el FESTA 2022- Foto: Twiter @bts_bighit
Publicidad

Por tercer año consecutivo BTS está nominado en los Premios Grammy, pero la edición de 2023 marca la primera vez que la banda de K-pop compite en más de una categoría. Mientras los fans ARMY celebran el éxito de sus idols, en redes critican al miembro menor, Jungkook, por aceptar cantar en la apertura de Qatar 2022.

¿Cuántos Grammy tiene BTS?

En 2021 la banda surcoreana estaba nominada a Mejor Actuación de un Dúo/Grupo Pop por su tema "Dynamite" y en 2021 compitió en el mismo rubro, por su canción "Butter". El grupo nunca ha ganado el premio.

Publicidad

Nominaciones de BTS a los Premios Grammy 2023

  1. Mejor Video Musical, por la canción "Yet to Come" de su álbum "Proof". Es la primera vez que consigue una nominación en este renglón.
  2. Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop, por su tema en colaboración con Coldplay "My Universe".

Además, el disco de Coldplay "Music of the Spheres" está nominado como Álbum del Año. Aunque no es una nominación directa, los miembros de BTS J-Hope, RM y Suga están acreditados como cocompositores de "My Universe", tema incluido en el disco.

Cuándo son los Grammys 2023

  • El próximo 5 de febrero de 2023.

Critican a Jungkook por cantar en la apertura del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por otra parte, en la misma fecha en la que se conocieron las nominaciones de los Bangtan a los gramófonos dorados, Jeon Jungkook apareció en Qatar.

Desde el 15 de noviembre circulan imágenes del intérprete de "My you" en las fechas previas a la inauguración del Mundial de Fútbol, en cuyo show cantará y de cuyo soundtrack forma parte.

Aunque es un logro histórico, algunos internautas critican que Kookie haya aceptado presentarse en el país árabe. El medio británico Metro explica que en Qatar es ilegal la homosexualidad, lo que muchos consideran una violación a los derechos humanos.

Tuiteros afirman que es una hipocresía que BTS defienda los derechos humanos en las Naciones Unidas, pero luego un de sus integrantes cante en el país donde no respetan las preferencias de todos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La princesa Charlene derrocha estilo en un evento benéfico: ¿Cómo lucía cuando fue medallista olímpica antes de casarse con el príncipe Alberto?

Publicado

el

princesa Charlene de Mónaco

La princesa Charlene e Mónaco de nuevo demuestra su dominio del estilo y  la moda, esta vez al lucir un vestido verde en un evento benéfico de la Cruz Roja junto a su esposo, Alberto de Mónaco.

El vestido verde de la princesa Charlene de Mónaco

El Daily Mail refiere que la nadadora de 44 años eligió para el evento del 16 de noviembre de 2022 un vestido plisado con flecos de la marca suiza Akris, valorado en 1.967 euros, aproximadamente.

Publicidad
Charlene de Mónaco

Charlene y Alberto de Mónaco. Foto: EFE

El traje de mangas largas estilizó la figura de Charlene, que completó el atuendo con un fino cinturón negro y botas altas.

Charlene de Mónaco

Charlene usó un vestido suizo color verde bosque. Foto: EFE

La princesa Charlene antes

Charlene era nadadora olímpica y medallista en eventos internacionales antes de casarse con el príncipe Alberto de Mónaco en el año 2011. En el siguiente tuit se aprecia cómo lucía cuando aun competía en el deporte acuático.

charlene de monaco

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la nueva parodia de Alex Vizuete sobre el reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito" con la que arranca risas a sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

Alex vizuete

Con el humor que los caracteriza Alex Vizuete y Víctor Arauz hicieron una nueva parodia con la que arrancan risas a sus seguidores. Se trata de un nuevo episodio con el que el actor hace una imitación de una situación que vivió en su momento el reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito".

"El fideito de la farándula fue agredido por el pseudo actor Victor Arauz, que no está en nada!", dice la publicación de ambos comediantes en Instagram.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a Alex Vizuete interpretando al reportero bajo el nombre de "fideito" quien va detrás del actor Victor Arauz para una entrevista. Finalmente Arauz lo toma por el hombro, situación que el supuesto periodista ve como una agresión.

Esta no es la primera vez que Vizuete hace una parodia sobre "Lazito". También han hecho lo mismo con otros artistas como Andreína Bravo y Carolina Jaume.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viktor Arauz (@vkarauz)

  • a_nadieeeeeee.___: 😂😂😂😂😂😂😂 lo volvieron hace
  • isaacdelgadob: Eres lo máximo @alexvizuete 😂
  • michell_andrad: El final!! Y yo sigo aquí esperándote 😂😂 los amo!! ❤️
  • wendyherrera176: Ja ja ja ja no se puede con ustedes se pasan me vino un dejavu ja ja
  • mario.carrascop: Si los hackers contestan, es que les están dando importancia a estos pseudo actores y harán que la gente vaya a ver el capítulo. Y si no contestan, es que les están dando la razón. 🤣🤣🤣

Los artistas ecuatorianos, que recientemente llevaron u show "De que va" a Estados Unidos, liberaron la parodia en sus redes sociales el 15 de noviembre de 2022. Con ella hacen una invitación a ver el nuevo capítulo "Reaccionando a Los Hackers de la farándula".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Grace Castro va a Los hackers de la farándula? La presentadora anuncia su retiro del programa digital Fuull Farándula después de aparecer en Ecuavisa 

Publicado

el

Grace Castro

La presentadora Grace Castro anuncia su retiro del programa digital Fuull Farándula. La exchica reality dio a conocer en su cuenta de Instagram que renuncia al espacio de farándula del canal Vitotvo.

Con su mensaje también dejó palabras de agradecimiento por la experiencia adquirida y por las personas que la ayudaron durante el tiempo que estuvo en dicho programa.

Publicidad

"Hoy tome la decisión de cerrar un ciclo importante en mi vida como lo fue @fuullfarandula y estoy muy agradecida por la experiencia que me dio y sobre todo las personas muy buenas que encontré en el camino, el renunciar hoy a este proyecto sé que me abre oportunidades y estoy lista para vivir un montón de historias nuevas… GRACIAS POR TANTO ❤️❤️", escribió en su IG.

Foto: Instagram @gracecastroruiz.

Grace Castro deja en el aire la incógnita de cuál será su próximo proyecto, pues no menciona la razón de su renuncia a Fuull Farándula.

La presentadora estuvo como invitada el miércoles 16 de noviembre de 2022 en el programa "Los Hackers de la farándula". En el transcurso de la semana han asistido otras artistas como Nathalie Carvajal y Alejandra Sánchez "La Suka". Se cree que la producción hace una especie de casting para la nueva hackers del espacio.

Otro dato que pocos conocen es que el novio de Grace Castro vive en Estados Unidos por lo que cabe la posibilidad de que la ecuatoriana abandone el país.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído