Jungkook de BTS en la apertura del Mundial Qatar 2022: Cuándo ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo ver a Jungkook de BTS en la apertura de Qatar 2022? El idol interpreta parte del soundtrack del Mundial de Fútbol

Publicado

el

El más joven de los miembros de BTS se presentará en la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Jungkook hará historia al montarse en el escenario de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, reseña Billboard. Más noticias sobre BTS Jungkook de BTS en la apertura del Mundal de Fútbol […]

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS ca ntará en Qatar 2022. Foto: Twitter @BTS:Official
Publicidad

El más joven de los miembros de BTS se presentará en la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Jungkook hará historia al montarse en el escenario de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, reseña Billboard.

Jungkook de BTS en la apertura del Mundal de Fútbol Qatar 2022

El 11 de noviembre de 2022 la cuenta oficial de los Bangtan en Twitter informó con orgullo la participación del intérprete de "My you" en la inauguración de Qatar 2022.

Publicidad

"Nos enorgullece anunciar que JK formará parte del soundtrack de la Copa del Mundo y se presentará en la ceremonia de apertura", dice el post.

El mensaje pide a los fans mantenerse al pendiente de más información sobre el show del idol surcoreano.

Cuándo ver a Jungkook en la apertura del Qatar 2022

El partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol entre el anfitrión Qatar y Ecuador está pautado para el 20 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas locales, según el portal oficial de la FIFA.

El horario corresponde a:

  • 10:00 horas en México.
  • 11:00 horas en Ecuador, Perú y Colombia.
  • 12:00 horas en Venezuela y Bolivia.
  • 13:00 en Argentina, Uruguay y Chile.

Vale destacar que esta es la hora del partido y no de la ceremonia, que tradicionalmente se presenta antes del pitazo inicial, por lo que hay que estar pendientes de anuncios sobre el horario del show.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído