Shakira canta en Qatar 2022: Así fue su primer show en un Mundial -Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira cantará en la ceremonia de apertura de Qatar 2022 y te recordamos cómo fue su espectacular primer show en un Mundial de Fútbol: Alemania 2006 (VIDEO)

Publicado

el

Se puede decir que Shakira es la máxima estrella de las ceremonias de los mundiales de fútbol, pues ha actuado en tres de ellos y el de Qatar 2022 marcará su cuarta vez en el escenario del máximo evento del deporte rey, reseña Marca. La cantante colombiana se presentará en la apertura y te recordamos […]

Shakira
Shakira estará por cuarta vez en el escenario de un Mindia de Fútbol. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Se puede decir que Shakira es la máxima estrella de las ceremonias de los mundiales de fútbol, pues ha actuado en tres de ellos y el de Qatar 2022 marcará su cuarta vez en el escenario del máximo evento del deporte rey, reseña Marca. La cantante colombiana se presentará en la apertura y te recordamos cómo fue la primera vez que actuó en un mundial.

Shakira en su primer show en un Mundial de Fútbol: Alemania 2006

Todos conocen la legendaria presentación de Shakira en la apertura de Sudáfrica 2010, donde interpretó el "Waka Waka". La última vez que estuvo en un Mndial fue cuando cantó "Lie Lie Lie" junto a Carlinhos Brown en la clausura de Brasil 2014.

Publicidad

Pero su primera vez en el máximo escenario del fútbol fue cuando cantó "Hips don’t lie" en el cierre de Alemania 2006. En el siguiente video  se aprecia el espectáculo de la cantante colombiana cuyo show en Qatar despierta muchas expectativas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído