BTS triunfa con "Dynamite": así fue la primera presentación del gran éxito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la primera vez de BTS cantando "Dynamite", la canción con la que hoy rompen récord de vistas en YouTube (VIDEOS)

Publicado

el

Luego de agotarse las entradas de BTS para su concierto en Las Vegas, otro récord se asoma para el inigualable grupo musical. “Dynamite”, su primer single completamente en inglés, superó los 1.4 billones de visualizaciones en la plataforma de videos. Según refiere el portal La república, actualmente este es el único grupo k-pop que posee […]

BTS
Foto: Instagram @bts.0ffcial.
Publicidad

Luego de agotarse las entradas de BTS para su concierto en Las Vegas, otro récord se asoma para el inigualable grupo musical. “Dynamite”, su primer single completamente en inglés, superó los 1.4 billones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Según refiere el portal La república, actualmente este es el único grupo k-pop que posee este logro. La canción se posicionó como la tercera en acumular una cantidad así teniendo como precedentes los éxitos "DNA” y “Boy with luv”.

Publicidad

BTS presenta “Dynamite” por primera vez

"Dynamite" también pasó 18 semanas en la cima de la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, rompiendo el récord de la mayor cantidad de semanas en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de dicha revista especializada.

Con semejantes logros, vale destacar cuál fue la primera muestra presencial que dieron los intérpretes del tema. Esta tuvo lugar en los MTV VMAs del 2020, cuando apenas se iniciaba la pandemia mundial de la covid-19.

En su canal de YouTube, comparten con los usuarios el tras cámaras del evento, que también sobrepasa los 200 millones de vistas en la plataforma.

Video oficial de "Dynamite" en los MTV VMAs 2020

A partir del minuto 30:36 del evento de los MTV VMAs, Bangtan brilla con "Dynamite" y aprovecha el juego de cámaras que le ofrece la propuesta televisada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído