BTS Cinemark Ecuador: Se agotaron las entradas y fans piden más salas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Las entradas para BTS en Cinemark Ecuador se agotaron! Fans piden abrir más salas tras el veloz sold out del show PTD – On stage

Publicado

el

La preventa de las entradas para ver el concierto de BTS Permission to dance – On stage del 12 de marzo de 2022 en las salas City Mall y Paseo San Francisco de Cinemark Ecuador, se agotaron en pocas horas. La preventa inició a las 08:00 horas del 23 de febrero, pero poco más de […]

BTS
Foto: captura Instagram @cinemarkec
Publicidad

La preventa de las entradas para ver el concierto de BTS Permission to dance – On stage del 12 de marzo de 2022 en las salas City Mall y Paseo San Francisco de Cinemark Ecuador, se agotaron en pocas horas.

La preventa inició a las 08:00 horas del 23 de febrero, pero poco más de tres horas después la cuenta de Instagram de Cinemark anunció el sold out de los boletos. "Queridos ARMY, preventa agotada", dice el aviso de la empresa de cines.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinemark Ecuador (@cinemarkec)

Fans piden más salas habilitadas para BTS PTD en Cinemark Ecuador

Cinemark habilitó dos cines para el concierto de BTS PTD On Stage Seúl del 12 de marzo.

  • En Guayaquil: City Mall a las 13:00h y a las 18:00h.
  • En Quito: Paseo San Francisco a las 13:00h y a las 18:00h.

Los miembros del fandom ARMY en Ecuador consideran insuficientes estas salas, por lo que llenaron la caja de comentarios del post de Cinemark con peticiones para abrir más funciones.

Aunque hay quejas desesperadas como "No me hagan esto", "No es justo" o "¡Me quiero morir!", una frase se repite una y otra vez: "¡Habiliten más salas!."

BTS

Foto: captura Instagram @cinemarkec

Tour de BTS 2022

Los días 10, 12 y 13 de marzo de 2022 serán los primeros conciertos presenciales de BTS este año. La función de 12 se transmitirá en salas de cine de varios países del mundo, entre ellos Ecuador.

La banda anunció más conciertos para el mes de abril, en la ciudad de Las Vegas, donde se presentarám cuatro noches en el Allegiant Stadium.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído