Madonna: ¿Cuál es la opinión de Tokischa sobre los besos entre mujeres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna y Tokischa se pasan de erotismo con este beso en pleno concierto ¿Qué piensa la cantante dominicana sobre este tipo de gestos con sus amigas?

Publicado

el

Madonna y Tokischa desataron la polémica en redes sociales al protagonizar un beso realmente subido de tono. Las artistas que fueron parte del concierto del orgullo en Nueva York cantaron juntas antes de empezar a tocarse frente a todos los presentes. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista dominicana aparece en […]

Beso de Madonna Tokischa Concierto Nueva York VIDEO
Madonna y Tokischa encendieron las redes sociales con su apasionado beso.
Publicidad

Madonna y Tokischa desataron la polémica en redes sociales al protagonizar un beso realmente subido de tono. Las artistas que fueron parte del concierto del orgullo en Nueva York cantaron juntas antes de empezar a tocarse frente a todos los presentes. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista dominicana aparece en una escena similar.

Publicidad

Beso de Madonna y Tokischa

Las intérpretes que se han caracterizado por su actitud rebelde deleitaron con una versión del sencillo "Hung up", en el evento titulado "Finally Enough Love". Al finalizar ellas se empezaron a besar mientras pasaban sus manos y lengua por las partes íntimas de la otra. Rápidamente aparecieron cientos de reacciones en plataformas digitales.

A sus 26 años, la celebridad que saltó a la fama por canciones con ritmo pegajoso y letras explícitas ha hablado de su sexualidad. Después de estrenar "Linda", sencillo en el que también tiene estos gestos de cariño con Rosalía, Tokischa explicó que “la mujer puede decir que mi amiga es linda y le puedo dar un beso sin tener que ser lesbiana o bisexual”.

Diario Libre recuerda que Tokischa ha asegurado sentirse parte del colectivo LGBTQ+. En entrevistas también ha declarado que aunque su música va dirigida a todo el mundo, "ellos se identifican". Actualmente esta joven estrella de la música latina supera el millón de seguidores en Instagram y YouTube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído