El BESO de Virginia Limongi y Cézar Augusto que alborota las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El apasionado beso que le dio Cezar Augusto a Virginia Limongi en pleno estudio de "En Contacto" donde ella hizo el Challengue Te felicito (VIDEO)

Publicado

el

Virginia Limongi acapara las miradas de la farándula ecuatoriana luego de protagonizar un apasionado beso con su pareja Cesar Augusto en televisión nacional. El modelo brasileño asistió por segunda vez al estudio del programa "En Contacto" para formar parte de la coreografía de la presentadora en el reto #TeFelicitoChallenge, con la canción de la cantante […]

virginia limongi
El novio de la presentadora formó parte de la coreografía del #TeFelicitoChallenge. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Virginia Limongi acapara las miradas de la farándula ecuatoriana luego de protagonizar un apasionado beso con su pareja Cesar Augusto en televisión nacional.

El modelo brasileño asistió por segunda vez al estudio del programa "En Contacto" para formar parte de la coreografía de la presentadora en el reto #TeFelicitoChallenge, con la canción de la cantante colombiana Shakira.

Publicidad

Una vez que terminó el reto el community mánager del matinal de Ecuavisa se le acercó para hacerle una petición de parte de los seguidores del programa.

“Virginia, el público quiere que capte un beso entre los dos”, le comentó. Sin embargo Limongi soltó un rotundo “no amigo”, sin imaginar lo que pasaría segundos después.

A pesar de la negativa su pareja Cezar Augusto se le acercó de manera sorpresiva, la tomó por el cuello y si mediar palabras le dio un apasionado beso como si se tratar de una película.

El video del momento se publicó en las cuenta de Instagram de “En Contacto” y las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

  • pamela.sanchez.52035772: Uyyy el no se anda con juegos
  • zaida5258: ❤si te besa así ahí es
  • solangelozadahernandez: Bellos los dos, hacen bonita pareja
  • elizabeth.moreira.904: Ella dice no y el novio como que no .. ven acá ❤
  • david_castro_salcedo: que pena cómo se presiona en televisión nacional, viva el rating
  • pcastro1999: César es un hombre acciones
  • vilmagonzaga83: Que guapo el esposo, debería cuidar su relación y no exponerla tanto… Digo por el bien de todos, después de ese besote
  • marparrap: Es hermoso ese robot, jejejejeje, escóndelo Virginia, después te lo roban
  • bellotayamelita: ❤️❤️❤️ aunque ella quiera ser prudente y discreta, él no pierde la oportunidad de sorprenderla y enamorarla más

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído