Virginia Limongi presume a su pareja en televisión nacional (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pareja de Virginia Limongi se luce en su primera aparición en el programa en vivo de "En Contacto" y así reaccionan las seguidoras del matinal

Publicado

el

Cezar Augusto, pareja de Virginia Limongi, apareció por primera vez el jueves 2 de junio de 2022 en la edición en vivo del programa "En Contacto". El 7 de marzo del mismo año formó parte de un video grabado para conocer más sobre la vida de la nueva presentadora de la revista. El modelo brasileño […]

virginia limongi
Foto: Instagram @virginialimongis y @encontactoecuavisa.
Publicidad

Cezar Augusto, pareja de Virginia Limongi, apareció por primera vez el jueves 2 de junio de 2022 en la edición en vivo del programa "En Contacto". El 7 de marzo del mismo año formó parte de un video grabado para conocer más sobre la vida de la nueva presentadora de la revista.

El modelo brasileño hizo su debut en la televisión nacional como invitado especial del matinal de Ecuavisa donde además estuvo Samantha Grey, Ricardo Blanco y Fabiola Véliz.

Publicidad

Allí demostró sus dotes de baile y el amor que siente por la exreina de belleza y mamá de su pequeña hija. Incluso la pareja aprovechó para deleitar al set de "En Contacto" con su "perreo".

En cada una de sus apariciones en pantalla se notaba la emoción de Virginia Limongi quien en ocasiones le lanzaba besos desde su posición dentro del estudio.

Baile del novio de Virginia Limongi en el programa "En Contacto"

Los sexys movimientos del brasileño no tardaron en recibir una respuesta del público. Usuarios que siguen la cuenta en Instagram de "En Contacto" dejaron jocosos comentarios sobre la pareja de Virginia Limongi.

Algunos le sugieren no dejarlo salir de casa mientras que otros criticaron que lo presente como su novio, ya que tienen una hija en común.

  • virginialimongis: Mi amorzãooooo ❤️❤️❤️❤️
  • suy_zs: El novio? Ya no es novio es el marido, el padre de su hija, no entiendo eso porque ya una pareja con hijos le siguen diciendo "mi novio"
  • mariela2008: Que bello el esposo de Virginia, hermosa pareja, que Jehová los bendiga
  • andres_leon.21: Hermoso ese hombre, Dios mío
  • dayanarapinos: Se llevó todo el rating, me encanta esa pareja
  • mayrelyortega: Perdón, pero ese hombre está demasiado bello!!!!! hacen linda pareja❤️
  • monilore72: Que Linda pareja, pero que tenga mucho cuidado no vaya a ser que al tal lazito se le ocurra decir alguna huevada de ellos
  • alem_s31: Soy yo o le veo pancita a Virgi
  • alexandrapalmafernandez: No saque a ese mango de su casa mijita. La envidia es grande. Primera vez que veo una pareja hermosa. Los dos bellos y su familia linda

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído