Virginia Limongi: Así fue la emotiva bienvenida a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con un estudio renovado "En Contacto" da la bienvenida a Virginia Limongi mientras ella abre las puertas de su hogar y de su corazón (VIDEOS)

Publicado

el

Virginia Limongi hace su debut como presentadora del programa "En Contacto". La exmiss Ecuador 2018 tuvo un cálido recibimiento el lunes 7 de marzo de 2022 luego de haber sigo escogida el 21 de febrero del mismo año como "La nueva estrella" del matinal de Ecuavisa. Gaby Díaz, Henry Bustamante, Dora West y José Urrutia […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Virginia Limongi hace su debut como presentadora del programa "En Contacto". La exmiss Ecuador 2018 tuvo un cálido recibimiento el lunes 7 de marzo de 2022 luego de haber sigo escogida el 21 de febrero del mismo año como "La nueva estrella" del matinal de Ecuavisa.

Gaby Díaz, Henry Bustamante, Dora West y José Urrutia dieron la bienvenida a su nueva compañera de 28 años, quien llega a ocupar el puesto que dejó en noviembre de 2021 Alejandra Jaramillo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En medio de un estudio renovado Virginia Limongi hizo su entrada con un espectacular vestido largo y una pronunciada y delicada abertura a la altura de su busto, digno de una reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Virginia Limongi abre las puertas de su hogar

La edición de este lunes estuvo dedicada a la nueva presentadora de "En Contacto" quien abrió las puertas de su hogar en Portoviejo, donde pasa la mayor parte del tiempo con su familia.

Este momento fue propicio para hablar de su infancia. Sus tíos, abuelos paternos y su hermana Ana Cristina Limngi, recordaron anécdotas de Virginia a quien consideraban una niña traviesa y atrevida, chulquera y comelona, pero a la vez muy reservada. Uno de sus tíos, Freddy Limongi, la veía como "el patito feo" cuando nació, sin imaginar que años más tarde se convertiría en una reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Cómo se conocieron Virginia Limongi y Cezar Augusto?

Aunque se volvió reservada con su vida privada y amorosa, Virginia Limongi y Cezar Agusto hablaron por primera vez de su relación frente a las cámaras. El modelo brasileño reveló detalles de cómo conoció a la madre de su hija Virginia María y lo difícil que es "enamorar a una persona pública".

Sus caminos se cruzaron cuando la manaba se adentraba en el mundo del modelaje en las pasarelas de Filipinas. Ambos se conocieron en un bar donde ella todos los días le ofrecía un trago.

Limongi admite que su pareja es un hombre "muy tranquilo, muy callado", mientras que ella se define como una mujer extrovertida. "Me gusta hablar, me gusta hacer nuevas amistades. Él es la persona que se ganó primero mi odio", comenta.

Por su parte, Cezar Augusto confesó que "a mi no me gustaba porque como hablaba con todos y yo no hablaba con muchas personas, me parecía raro".

Aunque al principio la veía como insoportable, después de un par de semanas comenzaron a sentir la atracción el uno por el otro, también gracias a la ayuda de unos amigos que intercedieron por ellos para que se diera la unión.

Hoy en día son una gran familia que esperan agrandar con un segundo bebé. Entre sus planes también existe la posibilidad de llegar al matrimonio, aunque para la nueva presentadora de "En Contacto" no es necesario tener "un papel firmado para considerarnos una familia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído