Alejandra Jaramillo felicita a Virginia Limongi: ¿Cuándo debuta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Alejandra Jaramillo por la elección de Virginia Limongi: ¿Cuándo debuta la nueva presentadora de "En contacto"?

Publicado

el

Alejandra Jaramillo reacciona luego de que el programa "En contacto" eligiera a Virginia Limongi como su sucesora. La "Caramelo" renunció al programa a finales de 2021 para mudarse a Estados Unidos, donde participó en un casting para ingresar a la cadena Telemundo, según ella misma informó el 22 de febrero de 2022. El matinal de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo reacciona luego de que el programa "En contacto" eligiera a Virginia Limongi como su sucesora. La "Caramelo" renunció al programa a finales de 2021 para mudarse a Estados Unidos, donde participó en un casting para ingresar a la cadena Telemundo, según ella misma informó el 22 de febrero de 2022.

El matinal de Ecuavisa seleccionó a la exreina de belleza como su "nueva estrella" en un reality conducido por Miguel Melfi, que duró varias semanas. Limongi ocupará el puesto que dejó la actriz y presentadora.

Publicidad

Cuándo debuta Virginia Limongi en "En contacto"

Virginia Limongi anunció en Instagram que su debut como presentadora oficial del show es en marzo. Sin embargo, adelantó que el jueves 24 de febrero grabará un segmento del programa sobre su vida y su familia.

En su post del 22 de febrero, la exparticipante del Miss Universo además agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron para impulsarla a obtener el puesto en "En contacto".

La reacción de la "Caramelo"

En esa misma pubicación Alejandra le dejó un menaje a Virginia. "Te lo mereces", escribió la exconductora de Ecuavisa, con muchos íconos de corazones. Los fans de ambas beldades comentaron que extrañan ver a Jaramillo en el programa, pero que sería bueno verlas trabajar juntas algún día.

Alejandra Jaramillo

Foto: instagram @virginialimongis

Alejandra Jaramillo quiere ingresar a Telemundo

Alejandra está muy entusiasmada luego de haber participado en un casting para formar parte de la cadena estadounidense para público hispano Telemundo.

La actriz que fuera novia del difunto Efraín Ruales agradece el respaldo de sus seguidores tras su llamado a posicionar la etiqueta #QueremosaAleEnTelemundo. La modelo dijo este miércoles en sus historias de IG que lo que más desea es estar de nuevo ante las cámaras y con un micrófono.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído