El accidente que sufrió Virginia Limongi empezando el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Virginia Limongi comienza el año con el pie izquierdo y sufre un accidente ¿Qué le pasó a la presentadora de En Contacto?

Publicado

el

La presentadora de Ecuavisa Virginia Limongi comienza el año con pie izquierdo. La modelo de 28 años pasó un pequeño susto al sufrir un leve accidente arrancando el 2023, así lo dio a conocer en una de sus historias en Instagram. Más noticias sobre Virginia Limongi La exreina de belleza, que está próxima a cumplir […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

La presentadora de Ecuavisa Virginia Limongi comienza el año con pie izquierdo. La modelo de 28 años pasó un pequeño susto al sufrir un leve accidente arrancando el 2023, así lo dio a conocer en una de sus historias en Instagram.

La exreina de belleza, que está próxima a cumplir su primer año en el programa En Contacto, mencionó en un video publicado en sus redes que le habían chocado el vehículo mientras salía de su casa. Allí mismo expresó su deseo de volver al año 2022.

Publicidad

"Yo les juro que si así comienza el año quiero regresarme al 2022. ¿Cómo hago?", expresó Virginia Limongi en su historia.

Aunque no explicó a detalle cómo fue el choque, sí mencionó que la otra persona involucrada ni siquiera tomó en cuenta la situación.

"Ustedes pueden creer que estoy tan salada que iba saliendo de mi casa y me choca un auto. Le digo al señor para que nos bajemos y el señor gracias", contó.

Con sus palabras dio a entender que la otra persona se retiró del sitio sin verificar lo sucedido y los daños ocasionados.

Una de sus seguidoras reaccionó a sus historias recordándole que "fue una desgracia con suerte" debido a que al principio de año las personas aún anda "en modo fiesta".

Foto: Instagram @virginialimongis.

Virginia Limongi, al igual que el resto de sus compañeros, retomó sus labores en el matinal de Ecuavisa En Contacto el 2 de enero de 2023 donde se le vio más sonriente, como en señal de que ya superó el incidente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído