Miss Universo 2022: Carolina Aguirre y Virginia Limongi opinan sobre la trampa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exreina de belleza Carolina Aguirre se refiere a la supuesta trampa en el Miss Universo 2022 y Virginia Limongi lanza polémicas críticas al Miss Ecuador

Publicado

el

La victoria de R’bonney Gabriel en el Miss Universo 2022 desató toda una polémica que aún no se apacigua. Reacciones de todo tipo han saltado a la vista en medios de farándula y entre ellas se cuentan la opiniones de dos exreinas de belleza ecuatoriana, Carolina Aguirre y Virginia Limongi. La primer de ellas representó […]

miss universo 2022
Carolina Aguirre y Virginia Limongi, exreinas de belleza de Ecuador. Foto: Instagram @caroaguirreperez y @virginialimongis.
Publicidad

La victoria de R’bonney Gabriel en el Miss Universo 2022 desató toda una polémica que aún no se apacigua. Reacciones de todo tipo han saltado a la vista en medios de farándula y entre ellas se cuentan la opiniones de dos exreinas de belleza ecuatoriana, Carolina Aguirre y Virginia Limongi.

La primer de ellas representó a Ecuador en el Miss Universo 2022, mientras que la segunda lo hizo en el 2018 en la edición número 67 celebrada en Bangkok e Tailandia.

Publicidad

Ambas expresaron para el programa "Los hackers de la farándula" su opinión sobre el reciente concurso de belleza que se realizó en Nueva Orleans.

Carolina Aguirre habla del Miss Universo 2022

La presentadora de televisión Carolina Aguirre tenía como favorita a la candidata de Perú Alessia Rovegno quien no avanzó del top 16. Finalmente dijo que entre las representantes de Estados Unidos y Venezuela le gustaba más la última.

Aunque no puede dar por hecho que haya ocurrido una "trampa", como se comenta en redes sociales, Aguirre asegura que en el Miss Universo siempre hay intereses.

"En un concurso siempre hay intereses, quien aporta más a la organización económicamente por tener la franquicia. Siempre hay sorpresas dentro del Miss Universo por decirlo así", opinó.

Qué dijo Virginia Limongi sobre el Miss Universo y el Miss Ecuador

Para Virginia Limongi este certamen le "provocó un poco de tristeza". Considera que aunque se prometieron cosas nuevas "terminó cayendo en el mismo hueco".

"No diría que hubo trampa pero si una decepción. Esta nueva era nos prometió nuevas cosas y no lo mismo de siempre. Terminaron siendo las mismas chicas de siempre sin la oportunidad de que otras nuevas, otras caras, otros países, pudieran estar en la plataforma", sostuvo.

La presentadora de "En Contacto" también lanzó críticas a la organización Miss Ecuador.

"Ecuador en este caso debería invertir en una Miss Ecuador ya que ella no lleva allá el nombre que tiene de pila sino el nombre del país por ende una Organización sin fines de sin fines de lucro como Miss Universo necesita también a alguien que tenga un peso", con respecto a la participación de Nayelhi González.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído