Virginia Limongi: ¿Qué pasó con el padre de la presentadora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los momentos más emotivos que vivió Virginia Limongi en la celebración de su cumpleaños número 29 en el programa "En Contacto" ¿Por qué no asistió su papá?

Publicado

el

Momentos cargados de mucha emoción fueron los que vivió Virginia Limongi en la celebración de su cumpleaños número 29 en el programa "En Contacto". En la edición del 11 de enero de 2023 la producción homenajeó a la presentadora que próximamente cumplirá su primer año en el matinal de Ecuavisa, aunque el gran ausente fue […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Momentos cargados de mucha emoción fueron los que vivió Virginia Limongi en la celebración de su cumpleaños número 29 en el programa "En Contacto". En la edición del 11 de enero de 2023 la producción homenajeó a la presentadora que próximamente cumplirá su primer año en el matinal de Ecuavisa, aunque el gran ausente fue su padre Arturo Limongi.

La Miss Ecuador 2018 recibió gratas sorpresas durante el programa y alguna de ellas le arrancó lágrimas.

Publicidad

"A mis 29 años he pasado por tanto y estoy feliz de que cada persona que vino hasta la edad que tengo me ha construido, no solamente Dios y mi familia, sino cada una de las personas que me siguen, que me apoyan, que me quieren y que han sido parte como ustedes de esta gran familia que llevo en el corazón", expresó Virginia Limongi al inicio del programa.

Como parte de la celebración al estudio de "En Contacto" entró su hija Virginia María con un pequeño arreglo de flores amarillas. Su pareja, el modelo brasileño Cezar Augusto, también deslumbró a Limongi con su presencia y una dedicatoria por su cumpleaños.

Henry Bustamante se encargó de preparar un reportaje en el que con ayuda de Andrea Limongi, tía de Virginia, recopilaron mensajes de algunos miembros de la familia como los abuelos paternos Rosa Santos y Freddy Limongi. En este segmento también apareció su prima Sisa Romero con quien compartió buena parte de su infancia.

Uno de los momentos más sensibles del programa fue cuando su hermano Oswaldo le envió un mensaje desde Canadá. Virginia Limongi no pudo contener las lágrimas y expresó lo mucho que extraña a su "ñaño".

"Mi hermano se fue a vivir a Canadá hace unos meses y lo extraño mucho. Él fue mi compañero por muchos años antes de que mi hermana naciera, con él aprendí muchas cosas y sobre todo nunca me sentí sola", dijo con lágrimas en sus ojos.

La mamá de la presentadora, Fernanda Silva Hernández, también formó parte de este especial dedicado a la presentadora por sus 29 años, caso contrario a su padre Arturo Limongi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído