Así sorprendió el padre de Virginia Limongi a la presentadora de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Padre de Virginia Limongi sorprende a la presentadora con una aparición en el programa "En Contacto" ¿Qué le dijo?

Publicado

el

El programa "En Contacto" de Ecuavisa dedicó la edición de este viernes 17 de junio de 2022 a celebrar por adelantado el Día del Padre. Fue por esto que entre las sorpresas del día la más llamativa fue la repentina aparición en pantalla del papá de Virginia Limongi. La presentadora del matinal de Ecuavisa admitió […]

virginia limongi
Arturo Limongi, padre de Virgiia, habló frente a la cámara de "En Contacto". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El programa "En Contacto" de Ecuavisa dedicó la edición de este viernes 17 de junio de 2022 a celebrar por adelantado el Día del Padre. Fue por esto que entre las sorpresas del día la más llamativa fue la repentina aparición en pantalla del papá de Virginia Limongi.

La presentadora del matinal de Ecuavisa admitió en su primer programa que estaba distanciada de su progenitor, aunque no reveló los motivos. Sin embargo, Arturo Limongi logró sorprender a su hija con su participación en este especial en el que además recordó una anécdota de su infancia.

Publicidad

"Tenemos una sorpresa, muy grata por cierto, para un integrante de esta gran casa", dijo Gaby Díaz antes de mostrar la imagen del señor Arturo desde Portoviejo.

"Buenos días, perdón por la demora pero la vida del pobre es complicada, estoy en el patio de nuestra casa en Portoviejo, soy Arturo Limongi el papá de Virginia", fueron las primeras palabras del manabita mientras su hija veía con asombro la pantalla.

A pesar del distanciamiento entre ellos, Arturo Limongi recordó lo inquieta que era su hija, razón por la cual sufrió un accidente doméstico que le dejo una cicatriz.

"Había una hamaca en el cuarto, Virginia se mecía en esa hamaca, estaba con una vaso de vidrio. Se cae al piso y se hace un corte en las pompis. Hubo que volar al hospital a cocerla", contó el padre de la Miss Ecuador 2018.

Reacción de Virginia Limongi al ver a su padre

Virginia Limongi no pudo ocultar su asombro y su emoción hasta el punto de quedar casi sin palabras. Aunque finalmente se recompuso para recordar que a pesar de los problemas le debe muchísimo a su papá.

"Ahora que se acerca el Día del padre, uno de tantos, quizás este día del padre sea diferente y podamos resolver o hacer a un lado nuestras diferencias, porque qué le puede ganar al cariño entre padre e hija", comentó la presentadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído