Virginia Limongi, ante el mundo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Virginia Limongi, ante el mundo

Publicado

el

Candidatas de más de 90 países ya están reunidas en Tailandia a la espera de que este domingo 16 se elija entre ellas a la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo. En ese país asiático la representante de Ecuador, Virginia Limongi, participa durante estos días junto a las otras ‘misses’ […]

La representante de Ecuador está ya en Tailandia para el Miss Universo.
Publicidad

Candidatas de más de 90 países ya están reunidas en Tailandia a la espera de que este domingo 16 se elija entre ellas a la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo.

En ese país asiático la representante de Ecuador, Virginia Limongi, participa durante estos días junto a las otras ‘misses’ de los eventos preparativos de la ceremonia.

Publicidad

En su cuenta de Instagram (@virginilimongis), la manabita ha compartido, en diferentes fechas, los encuentros con sus compañeras. En dos de esas citas ha coincidido con Miss España, la primera candidata transgénero que concursa en esta cita.

La Miss Ecuador, Virginia Limongi, junto a las candidatas Ángela Ponce, de España, y Tamaryn Green, de Sudáfrica.

El más reciente se dio en el Royal Winter Festival, que se organiza en honor al rey Chulalongkorn Rama V.

El pasado viernes, una delegación de la organización Miss Ecuador, que dirige María del Carmen de Aguayo, partió desde Guayaquil para acompañar a la representante en los últimos días del concurso. También familiares y amigos acudirán a la velada.

Según anunció Limongi en su Instagram, para ayer se tenía previsto que las candidatas viajen a la ciudad de Pattay para un show en que se verán los trajes típicos.

Por cuarto año seguido, el comediante y presentador Steve Harvey se encargará del escenario.

La noche del domingo, Limongi desfilará con un traje que representa a un colibrí. Este fue diseñado por Wenceslao Muñoz. (E)

24 años
es la edad con la que llega Virginia limongi llega a la cita.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído