Madonna pudo ser “Gatúbela” o “Trinity”, pero rechazó los papeles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna pudo ser “Gatúbela” o “Trinity” y admite que se arrepiente de rechazar esos papeles: “Fue bastante feroz, luego quería suicidarme”

Publicado

el

Aunque su fuerte es la música, durante toda su carrera Madonna protagonizó más de 25 producciones cinematográficas. Una de las más comentadas fue la película de “Evita” (1996), por la que ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz. Sin embargo, “La Reina del Pop” le reveló a Jimmy Fallon que también rechazó algunos papeles, […]

madonna
Captura de video Jimmy Fallon.
Publicidad

Aunque su fuerte es la música, durante toda su carrera Madonna protagonizó más de 25 producciones cinematográficas. Una de las más comentadas fue la película de “Evita” (1996), por la que ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz. Sin embargo, “La Reina del Pop” le reveló a Jimmy Fallon que también rechazó algunos papeles, que luego resultaron ser grandes éxitos.

Durante su participación en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, Madonna contó que uno de los roles que rechazó fue el de Gatúbela, para la cinta Batman regresa de 1992. “Lamento haber rechazado a Catwoman. Eso fue bastante feroz…”, admitió.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Además, la cantantante de 63 años detalló que también rechazo un papel en “The Matrix”. “¿Puedes creer eso? Quería suicidarme. Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, confesó la cantante.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Aunque no puntualizó cuál fue el rol que le ofrecieron en “The Matrix”, es casi seguro que se trataba del rol de Trinity. Al igual que sucedió con Madonna, otros los actores también rechazaron formar parte de la saga dirigida por Lana and Lilly Wachowski. La idea de las directoras era contar con Will Smith en el rol de Neo, Val Kilmer como Morfeo y Jean Reno como el agente Smith. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído