Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Madonna pudo ser “Gatúbela” o “Trinity” y admite que se arrepiente de rechazar esos papeles: “Fue bastante feroz, luego quería suicidarme”

Publicado

el

madonna
Captura de video Jimmy Fallon.

Aunque su fuerte es la música, durante toda su carrera Madonna protagonizó más de 25 producciones cinematográficas. Una de las más comentadas fue la película de “Evita” (1996), por la que ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz. Sin embargo, “La Reina del Pop” le reveló a Jimmy Fallon que también rechazó algunos papeles, que luego resultaron ser grandes éxitos.

Durante su participación en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, Madonna contó que uno de los roles que rechazó fue el de Gatúbela, para la cinta Batman regresa de 1992. “Lamento haber rechazado a Catwoman. Eso fue bastante feroz…”, admitió.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Además, la cantantante de 63 años detalló que también rechazo un papel en “The Matrix”. “¿Puedes creer eso? Quería suicidarme. Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, confesó la cantante.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Aunque no puntualizó cuál fue el rol que le ofrecieron en “The Matrix”, es casi seguro que se trataba del rol de Trinity. Al igual que sucedió con Madonna, otros los actores también rechazaron formar parte de la saga dirigida por Lana and Lilly Wachowski. La idea de las directoras era contar con Will Smith en el rol de Neo, Val Kilmer como Morfeo y Jean Reno como el agente Smith. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esta sería la causa de muerte de la reina Isabel: Lo que se sabe de un anuncio oficial para aclarar de qué falleció

Publicado

el

reina Isabel

Cuando la familia real británica anunció la muerte de la reina Isabel II, no se hizo mención a la causa de su fallecimiento. El comunicado se limitó a decir que partió en paz y rodeada de su familia en Balmoral, Escocia.

¿Habrá anuncio oficial sobre la causa de muerte de la reina Isabel?

Desde ese día 8 de septiembre de 2022 la corona no se ha pronunciado para aclarar de qué murió la reina a los 96 años. Según el Daily Express, si hubiera muerto en Inglaterra, no tendrían que explicarlo, pues sus leyes no obligan a publicar la causa oficial de muerte de los monarcas.

Publicidad

Pero las leyes de Escocia establecen que se deben registrar las muertes de todas las personas fallecidas en su territorio y debe presentarse un certificado de defunción.

Recordemos que Isabel II falleció en su residencia de Balmoral en la localidad escocesa de Aberdeenshire.  El Express afirma que el Registro Nacional de Escocia dijo que no se pronunciaría oficialmente sobre la defunción de la monarca hasta que hubiese terminado el periodo de luto. Una vez terminado, podría aparecer un comunicado, dice el medio británico.

De qué murió la reina Isabel, según una experta

Por otro lado, extraoficialmente se dice que Isabel II del Reino Unido no falleció por una enfermedad específica, sino por la tristeza a causa de la muerte de su marido Felipe de Edimburgo hace año y medio.

20 Minutos cita a la experta en la realeza y escritora Katie Nicholl, quien afirma que la reina jamás volvió a ser la misma desde que enviudó. "Él era su fuerza y apoyo. La respaldó en todo lo que hizo en su vida. Pienso que es justo decir que ella no hubiese sido la reina que fue sin el apoyo de Felipe", comentó la autora.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la historia de Chico Bolaños, el músico que conoció Leandro Díaz de niño y que le regaló su primera violina para componer

Publicado

el

leandro diaz

La novela biográfica de Leandro Díaz comienza a traer al presente nombres que habíamos olvidado. Uno de ellos es el de Chico Bolaños, quien apareció durante el episodio 4 de la producción y ha quedado resonando en las mentes de los usuarios.

Según los hechos que representa RCN, Leandro aún es un niño cuando conoce a este hombre. Luego de ser castigado por su padre, Onofre (Abel Duarte), se escapa para conocerlo. El adulto se conmueve con la historia de Leandro y le regala su primera violina, también conocida como armónica o dulzaina.

Publicidad

"Leandro Díaz": ¿Quién fue Chico Bolaños para el vallenato?

El sitio web de La vallenata FM refiere que Chico Bolaños fue un músico que se hizo famoso en la Guajira colombiana por su talento nato. Desde muy pequeño se inclino por el vallenato y, aunque cantaba y dominaba el género, su instrumento principal el acordeón.

Fue considerado el "maestro de maestros". Estableció ciertas reglas en el vallenato que permitieron diferenciar la interpretación de un son y un paseo, o de un merengue y una puya dentro del género.

Aunque no se encuentran retratos oficiales él en la época donde Leandro Díaz lo conoció, sí hay una obra de arte en redes sociales a la que se le atribuye su aspecto.

El mismo portal antes citado refiere que Bolaños murió el 28 de agosto de 1962 en Bosconia (Cesar). Tras su deceso, la primera versión del Festival de la Leyenda Vallenata, en 1968, hizo un homenaje para él.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hermano de Efraín Ruales debutará en el teatro con “El Chow Disnei 2” y arroja la posibilidad de que “Nachita” también participe en la obra: “Estoy enfocado en que salga bien, con todo el amor del mundo porque es para él”

Publicado

el

efrain ruales

Discreto, tímido y con un verbo y un perfeccionismo muy semejantes a los de su hermano, Pablo Ruales está trabajando duro y poniendo su mayor esfuerzo en que su participación en la obra “El Chow Disnei 2” sea el mejor homenaje al legado de Efraín Ruales, quien justamente 3 meses antes de ser asesinado se estaba preparando para regresar al teatro con su recordado personaje de “El Taita” en esta segunda edición.

Llegó la pandemia y luego la injusta muerte del presentador de Ecuavisa, en enero de 2021, obligaron a la productora de la obra Fenixmar Productions a posponer su lanzamiento. Sin embargo, casi dos años después han decidido retomar la idea y el próximo 7 de octubre en el teatro Fedenador de Guayaquil será el momento de regresar con este cómico proyecto y rendirle un cálido y sincero tributo a quien ofreció tanta diversión al público ecuatoriano.

Publicidad

A solo un par de semanas del estreno, Pablo conversó con Qué Noticias sobre su participación en la historia, cómo surgió la propuesta de su inclusión, cómo se prepara para debutar en las tablas y la posibilidad de que algún día llegue a interpretar los personajes creados por su hermano.

¿"Nachita" estará en la obra-homenaje a Efraín Ruales?

“Francisco Martínez (productor ejecutivo de la obra) me comentó que quería conversar conmigo. Nos reunimos, hablamos, me dijo que quería sacar la segunda parte, que quería contar con mi apoyo porque quería hacerlo en memoria de mi hermano. A mí me pareció algo muy bonito, le dice que sí, cuenta conmigo”, relata en sus primeras palabras.

En el planteamiento, también estaba la sugerencia de que Pablo fuera el host del evento e incluso diera unas palabras, cosa que aceptó complacido y hasta invitó a su mamá, Narcisa de Ruales, para que fuera su acompañante y a quien le pareció una buena idea por lo que se presume que tenga presencia en el evento. Días más tarde, la propuesta dio un giro de 180 grados.

“Hubo un cambio en el guion y me dicen ‘qué tal si participas en la obra’ y yo le dije ‘Francisco, yo no soy actor’. ‘No, pero actuarías como Pablo Ruales’, y le digo ‘nooo, ese personaje no me gusta’, pero mira es algo corto, esta es la idea…’” y no pasó mucho tiempo en que accediera, simplemente en honor a su hermano.

Pablo reconoce que jamás estuvo interesado en la actuación a diferencia de Efraín, quien desde joven sintió el llamado de este arte. “Nunca he actuado, no me considero un actor, lo he hecho en redes sociales con mi hermano (…) Yo quisiera que se haga de la mejor manera. Estoy enfocado en que la obra salga bien, con todo el amor del mundo porque es para él”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Aunque no es su pasión, asegura que seguir el legado de Efraín creando contenidos para las redes sociales es algo le divierte. Confiesa que sintió un verdadero compromiso con él, con su familia y con sus seguidores de continuar con el trabajo y el esfuerzo que el animador había entregado.

“Aprendí bastante y aprendí del mejor. Simplemente es poner en práctica lo que vi por muchos años. Incluso, una vez que estaba actuando, mi propia esposa me dijo: ‘Oye, pero actúas como Efraín, hazlo como tú actúas’. Y le digo: ‘Pero yo actúo así también… no es mi culpa que me parezca tanto a él, no es que intento imitar la actuación”, aclaró.

¿Volverán los personajes de Efraín?

A pesar de que nunca estuvo contemplado que Pablo representara a “El Taita” en la obra “El chow Disnei 2”, no descarta del todo la posibilidad de algún día darles vida a los personajes de Efraín.

“Es muy pronto para hacer eso. Tengo la voz parecida, puedo hacer algo ahí. Pero lo que hacía mi hermano con ese personaje es único, inédito. Yo quisiera que ese personaje se quede en él, como él lo interpretaba era fantástico. Sería chévere hacerlo, pero tendría que practicarlo mucho”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

¿Dónde comprar las entradas para “El Chow Disnei 2”?

Los tickets para la obra están disponibles en TicketShow y la página de FenixMar Productions para las tres funciones que se contemplan hasta ahora: el 7, 8 y 9 de octubre en el teatro Fedenador.

Elenco de “El Chow Disnei 2”

En esta segunda entrega, también participarán Tomás Delgado, Alex Vizuete, Emerson Morocho, Katty Garcia, Gino Freire y Rashid Tanús.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído