Madonna publica nuevas fotos y abre debate sobre edad para la lencería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de asomar que su documental podría ir a Only Fans, Madonna desata nueva discusión en redes sociales, ¡no hay edad para el uso de lencería!

Publicado

el

La artista estadounidense Madonna es una de las figuras más dominantes desde su aparición en la década de los 80. Además de sus grandes éxitos musicales como “Like a Virgin” o “Material Girl”, este icono de la cultura pop ha destacado por romper paradigmas. Del mismo modo en redes sociales se ha creado un nuevo […]

Madonna Fotos en Lenceria Edadismo Redes Sociales
Madona está a punto de estrenar su cuarto documental. Foto: Twitter Oficial de Madonna.
Publicidad

La artista estadounidense Madonna es una de las figuras más dominantes desde su aparición en la década de los 80. Además de sus grandes éxitos musicales como “Like a Virgin” o “Material Girl”, este icono de la cultura pop ha destacado por romper paradigmas. Del mismo modo en redes sociales se ha creado un nuevo debate en torno a la foto en lencería que publicó a sus 62 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Publicidad

En su perfil de Instagram que cuenta con más de 15 millones de personas, Madonna dejó ver su envidiable figura con una atrevida lencería. Muchos usuarios elogiaron su publicación, pero también recibió críticas por hacerse fotografías de ese estilo con la edad que tiene.

Esta tendencia ha sido calificada de “edadismo”, que según la OMS es “la discriminación por motivos de edad”. De hecho, algunos aseguran que este es un problema con gran presencia en la industria musical.

Madonna continúa su ejercicio como uno de los iconos de bellezas más influyentes del mundo. En sus redes sociales también aseguró que su más reciente documental “Madame X” podría no superar la censura de Netflix, por lo que lo llevaría a Only Fans. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído