Lady Gaga celebra su cumpleaños sin su novio y él le envia un regalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Gaga se derrite con el enorme regalo de cumpleaños de su novio Michael Polansky ¿Quién es el hombre que la tiene tan enamorada?

Publicado

el

Lady Gaga celebró este domingo 28 de marzo su cumpleaños número 35 alejada de su novio Michael Polansky, pero el empresario de 42 años sorprendió a la cantante con un enorme regalo que ella mostró en sus redes sociales. Esta es la historia de “House of Gucci”, la película que protagoniza Lady Gaga junto a […]

Lady Gaga
Lady Gaga y su novio Michael Polansky. Foto: Instagram @hitradio104.7
Publicidad

Lady Gaga celebró este domingo 28 de marzo su cumpleaños número 35 alejada de su novio Michael Polansky, pero el empresario de 42 años sorprendió a la cantante con un enorme regalo que ella mostró en sus redes sociales.

¿Por qué Gaga y Polansky no están juntos? La actriz se encuentra en Roma, Italia, grabando la película House of Gucci junto al actor Adam Driver.  El filme de Ridley Scott narra el asesinato del magnate italiano Maurizio Gucci (Driver) orquestado por su exmujer Patricia Reggiani, conocida como Lady Gucci (Gaga), reseña Elle.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Pero desde la distancia Polansky envió un gigantesco ramo de flores a su novia. El gesto puso emotiva a la intérprete de Poker Face, quien mostró el obsequio en un post de Instagram. "Te amo, cielo. No puedo esperar para volver a casa contigo", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

¿Quién es el novio de Lady Gaga?

¿Pero quién es Michael Polansky? El novio de Lady Gaga sale con la cantante desde febrero 2020, y es un experto en finanzas y tecnología, según Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La Vanguardia destaca que Polansky es consejero delegado del consorcio estadounidense Parker Group y maneja las finanzas de las organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook. El hombre es graduado de Harvard y forma parte de la directiva del Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer con sede en San Francisco, EEUU, refiere Bazaar.

Según Vogue, Gaga desde el inicio de la relación no ha ocultado sus sentimientos, y en más de una ocasión ha dicho estar enamorada como una "tonta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído