Lady Gaga recupera sus bulldogs franceses, raza cada vez más popular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por qué los bulldogs franceses, raza de los perros que habían sido robados a Lady Gaga, se han vuelto tan populares

Publicado

el

Los bulldogs franceses son una raza de perros pequeños, con característico rostro arrugado que resalta por tener ojos enormes, orejas puntiagudas y nariz chata. En las últimas semanas, estos han sido muy mediáticas por el robo que sufrió Lady Gaga de sus mascotas.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Lady […]

Lady Gaga Mascotas Robo Bulldog Franceses
La artista siempre se ha mostrado muy cercana a sus tres mascotas. Foto: Instagram Oficial de Lady Gaga.
Publicidad

Los bulldogs franceses son una raza de perros pequeños, con característico rostro arrugado que resalta por tener ojos enormes, orejas puntiagudas y nariz chata. En las últimas semanas, estos han sido muy mediáticas por el robo que sufrió Lady Gaga de sus mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Publicidad

Lady Gaga es dueña de tres bulldogs franceses y en un vídeo se puede ver como el encargado de pasearlos fue atacado para robarle estos tiernos animales. La cantante incluso ofreció 500 mil dólares para que se le devolvieran sin tener que dar ninguna explicación. Luego, una mujer que en primeras instancias la policía determinó que no está involucrada en el caso, los entregó a comisaría.

En cifras que recoge The New York Times, esta raza está entre las 10 más populares de los Estados Unidos. Otras celebridades como Madonna, Hugh Jackman, Reese Witherspoon, Dwayne Johnson o John Legend comparten su vida con alguno de estos perritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Lo más atractivo de los Bulldogs Franceses, es lo lindo que resultan sus proporciones para la población, mismas que también pueden llegar a afectar su salud. Muchos los consideran idóneos porque son silenciosos, divertidos, amigables e hiperactivos.

Todas estas características hacen que según Bulldog Francés Club, estén valorados en 500 dólares en tiendas de animales pero lleguen a costar hasta 13.000. Por el momento la policía cree que los autores del robo a las mascotas de la cantante y actriz que se encuentra en Italia, haya sido al azar, en busca de caninos de esta raza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído