Divulgan aterrador video del robo de las mascotas de Lady Gaga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Forcejeo y gritos desesperantes: Así atacaron al cuidador de perros de Lady Gaga para robarse las mascotas de la cantante (VIDEO)

Publicado

el

La noche del pasado miércoles 24 de febrero dos sujetos desconocidos atacaron al cuidador de las mascotas de Lady Gaga y se robaron a dos de sus tres bulldogs franceses. Ahora medios internacionales como CNN y El Mundo han divulgado las imágenes del dramático momento en el que Ryan Fischer recibe un disparo en el […]

mascotas de Lady Gaga
Foto: Captura de video de El Mundo en YouTube.
Publicidad

La noche del pasado miércoles 24 de febrero dos sujetos desconocidos atacaron al cuidador de las mascotas de Lady Gaga y se robaron a dos de sus tres bulldogs franceses. Ahora medios internacionales como CNN y El Mundo han divulgado las imágenes del dramático momento en el que Ryan Fischer recibe un disparo en el pecho. Este hecho ocurrió en la Avenida Sierra Bonita en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)


Una cámara de vigilancia de la zona capta la escena cuando dos hombres se bajan de un vehículo y forcejean con Fischer para quitarle a las mascotas. Seguidamente uno de ellos le dispara y posteriormente toman a los perros para meterlos en el auto.

Publicidad

De fondo se escuchan los desesperados gritos del cuidador mientras cae al piso herido. En las imágenes también se aprecia que uno de los tres canes escapa y se salva del secuestro corriendo hacia Fischer quien poco después recibió ayuda. Actualmente está internado en un hospital y se sabe muy poco sobre su estado de salud.

Por otra parte se conoció que la cantante estadounidense ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien la ayude a recuperar a sus perros Koji y Gustavo. Estas mascotas están valoradas en 6 mil dólares cada uno, según indicó el porgrama Al Rojo Vivo en su cuenta de Instagram. La Policía de Los Ángeles investiga el robo de las mascotas de Lady Gaga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído