Condenado a 22 años por abuso sexual contra su sobrina en Sucumbíos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tribunal sentencia a hombre a 22 años de cárcel por abuso sexual contra su sobrina adolescente de 15 años

Publicado

el

Un hombre identificado como Heinert C. Ch. lo sentenciaron por el delito de abuso sexual tras comprobarse su responsabilidad en la violación contra su sobrina, una adolescente de 15 años. Fiscalía presenta cargos contra hombre por abusar de su hija, hijastra y sobrina, las amenazaba con un cuchillo El Tribunal de Garantías penales de Sucumbíos […]

abuso sexual
El detenido procedió con amenazas e intimidación contra la joven. Foto: Fiscalía
Publicidad

Un hombre identificado como Heinert C. Ch. lo sentenciaron por el delito de abuso sexual tras comprobarse su responsabilidad en la violación contra su sobrina, una adolescente de 15 años.

El Tribunal de Garantías penales de Sucumbíos lo sentenció a 22 años de prisión. Los jueces Luis Álvarez, Liliana Ortiz y Segundo Rojas además emitieron una multa de 600 salarios y 5 mil dólares como reparación integral a la víctima. Informó la Fiscalía en un boletín.

Publicidad

La Fiscalía mostró todas las pruebas que incriminaban a Heinert C. Ch. en el delito de abuso sexual. Explicaron cómo el agresor violó a la adolescente. Además demostraron que el detenido procedió con amenazas e intimidación contra la joven.

Destacaron que el pasado 13 de enero de 2020 la joven salió de la residencia de su abuela a las 06:30, con dirección a la parada de buses para ir a su colegio, ubicado en la parroquia El Eno. En el lugar apareció el agresor a bordo de una moto y ofreció llevarla hasta la institución educativa. En el camino cambió de rumbo hasta una zona apartada, luego le dijo que la moto tenía una falla mécanica, seguidamente procedió a golpearla y abusar sexualmente de ella. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído