Publican primera imagen oficial de Lady Gaga en House of Gucci (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia de “House of Gucci”, la película que protagoniza Lady Gaga junto a Adam Driver y que ya tiene una imagen oficial (FOTO)

Publicado

el

Finalmente se reveló la primera imagen oficial de Lady Gaga en House of Gucci, la película que protagoniza junto a Adam Driver. Fue la propia cantante quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a Driver, ambos en sus respectivos papeles como el "Señor y la Señora Gucci". El nuevo look […]

Lady Gaga en House of Gucci
Foto: Instagram @thehouseofgucci.
Publicidad

Finalmente se reveló la primera imagen oficial de Lady Gaga en House of Gucci, la película que protagoniza junto a Adam Driver. Fue la propia cantante quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a Driver, ambos en sus respectivos papeles como el "Señor y la Señora Gucci".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)


Hace pocos días se colaron en las redes sociales varias fotografías de Lady Gaga en Italia con un inesperado cambio de look. La estadounidense dejó atrás el rubio platinado y ahora luce su cabellera de color castaño, quizás como parte de su actuación en la producción dirigida por Ridley Scott.

Publicidad

Papel de Lady Gaga en House of Gucci

La participación de Lady Gaga en House of Gucci será icónica ya que dará vida a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. La trama está basada en la novela escrita por Sara Gay Forden, "The House of Gucci". En la misma se narran los detalles del asesinato del magnate de la moda Gucci. Según la historia, la justicia juzgó y declaró culpable a Patrizia por el homicidio de su ex esposo. Mauricio fue asesinado de un disparo en 1995 cuando salía de su oficina en Milán.

Actores como Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons interpretarán a algunos miembros de la familia Gucci. El medio Infobae reseña que en un principio la película sería protagonizada por Leonardo Di Caprio y Angelina Jolie, sin embargo, los actores no pudieron participar por lo que Ridley Scott optó por buscar a Lady Gaga y Adam Driver. La fecha de estreno está pautada para el 24 de noviembre de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído