Lady Gaga y Madonna usan esta terapia de retar al frío - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la terapia de retar al frío que usan Lady Gaga y Madonna ¿un método para mejorar la salud o solo una moda de famosos e influencers?

Publicado

el

Se trata de un entrenamiento extremo que promete controlar la sensación de frío, la felicidad o incluso frenar un resfriado. Es el método creado por el atleta holandés Wim Hof conocido como “iceman”, una práctica que cada vez gana más seguidores, sobre todo entre los famosos como Lady Gaga y Madonna. ¿Quién ha cantado mejor […]

Lady gaga
Lady Gaga el año pasado mostró en su cuenta de Instagram fotos sobre su “rutina después del show". Foto: Instagram.
Publicidad

Se trata de un entrenamiento extremo que promete controlar la sensación de frío, la felicidad o incluso frenar un resfriado. Es el método creado por el atleta holandés Wim Hof conocido como “iceman”, una práctica que cada vez gana más seguidores, sobre todo entre los famosos como Lady Gaga y Madonna.

La terapia se fundamenta en tres pilares básicos: la exposición al frío, la respiración y el compromiso. La exposición al frío debe ser gradual, desde un baño con hielo hasta horas en la nieve. Según Hof, esto reduce la inflamación, fortalece el sistema inmune, equilibra el sistema hormonal y regula el sueño, entre otros beneficios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Aunque la practica apenas tiene unos 15 años de vigencia, muchas son las famosas que se aventuraron a probarla. Entre ellas Lady Gaga, quien el año pasado mostró en su cuenta de Instagram fotos sobre su “rutina después del show: baño de hielo por 5 a 10 minutos, baño caliente por 20, luego un traje de compresión lleno de hielos por 20”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Antes ya Madonna y Gwyneth Paltrow, lo probaron como un método de rejuvenecimiento y belleza. La más reciente seguidora es Cristi Pedroche, quien lo practica como una disciplina holística de introspección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído