Lady Gaga y otras estrellas que han cantado el himno de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién ha cantado mejor el himno de Estados Unidos: Lady Gaga, Whitney Houston o Fergie? (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante Lady Gaga no ha sido la única cantante en generar controversia por su interpretación del himno de los Estados Unidos. Junto a ella figuran también la exintegrante de  "The Black Eyed Peas" Fergie y Whitney Houston. Lady Gaga: la más buscada en Google Search Lady Gaga llegó a ser la artista más buscada […]

Foto: Twitter @Juancho
Publicidad

La cantante Lady Gaga no ha sido la única cantante en generar controversia por su interpretación del himno de los Estados Unidos. Junto a ella figuran también la exintegrante de  "The Black Eyed Peas" Fergie y Whitney Houston.

Lady Gaga: la más buscada en Google Search

Lady Gaga llegó a ser la artista más buscada en Google Search este 20 de enero, gracias a su versión de "The Star-Spangled Banner" durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, ceremonia a la cual no asistió el presidente saliente, el republicano Donald Trump.

Publicidad

El desastre de Fergie durante el juego de las estrellas de la NBA

La cantante de "MILF" quiso darle su toque personal al himno de Estados Unidos durante el juego de las estrellas de la NBA en el año 2018. No obstante, la elección de Fergie para esta solemne ocasión no generó más que descontento y risas de burla entre los asistentes.

Whitney les recuerda a todos por qué "Estados Unidos es casa de valientes"

Habían pasado 10 días desde que los Estados Unidos anunciara estado guerra en el Golfo Pérsico y Whitney Houston,  asumió la difícil tarea de interpretar el himno de su país durante el difícil contexto.

La presentación del Super Bowl data de 1991, pero para los norteamericanos permanece como un momento realmente histórico, según confirma ESPN. Houston falleció en 2012.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído