Captan a Lady Gaga de compras y luego sale sin ropa en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Lady Gaga de compras como una "simple mortal" y luego se deja ver sin nada de ropa en un sensual video

Publicado

el

A la cantante Lady Gaga la pillaron de compras en Malibú, California, con un atuendo con el que fácilmente pudo haber pasado desapercibida. Pero lo que sí llamó mucho la atención fue un cortísimo video sin nada de ropa que la actriz de "House of Gucci" colgó en Instagram. El pasado lunes 6 de julio […]

Lady Gaga
Foto: Twitter @gagaimages
Publicidad

A la cantante Lady Gaga la pillaron de compras en Malibú, California, con un atuendo con el que fácilmente pudo haber pasado desapercibida. Pero lo que sí llamó mucho la atención fue un cortísimo video sin nada de ropa que la actriz de "House of Gucci" colgó en Instagram.

El pasado lunes 6 de julio la intérprete de "Born This Way" estuvo en una tienda de antigüedades californiana donde lució un look totalmente blanco conformado por leggings, un top corto marca Nike y tenis. La actriz llevaba el cabello recogido y gafas de sol, destaca JustJared.

Publicidad

Los paparazzi notaron el paso de Gaga y no perdieron la oportunidad de fotografiarla, pero la estrella del pop lucía como una "simple mortal", sin su llamativo maquillaje ni sus estrambóticos y brillantes outfits.

El sensual video de Lady Gaga sin ropa

Un día después Lady Gaga se dejó ver ante sus más de 48 millones de seguidores de Instagram en un video en el que se aprecia cómo toma sol sin maquillaje, con el torso desnudo y cubriendo su pecho con uno de sus brazos.  "Que tu corazón brille como el sol", escribió en el post.

El fondo de la imagen da la impresión de que se grabó en el área de la piscina de la mansión de la vocalista en Malibú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído