Lady Gaga revela detalles sobre la violación en la que quedó embarazada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Gaga describe el "brote psicótico" que la llevó a autolesionarse tras ser violada y quedar embarazada

Publicado

el

La cantante estadounidense Lady Gaga relató el drama que vivió luego de ser violada por un productor musical cuando tenía 19 años, bajo la amenaza de hacer desaparecer toda su música. La intérprete de "Poker Face" quedó embarazada durante el abuso, que la traumó por años. Lady Gaga se derrite con el enorme regalo de […]

Lady Gaga
Foto: Instagram @ladygaga
Publicidad

La cantante estadounidense Lady Gaga relató el drama que vivió luego de ser violada por un productor musical cuando tenía 19 años, bajo la amenaza de hacer desaparecer toda su música. La intérprete de "Poker Face" quedó embarazada durante el abuso, que la traumó por años.

La actriz dijo que pasó siete años sin contarle a nadie lo sucedido, por no saber lidiar con el suceso. Luego de ese tiempo sufrió un brote psicótico que la hizo paralizar. “No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego me puse enferma durante semanas”, expresó, según La Vanguardia.

Publicidad

Lady Gaga revela que se autolesionaba por el trauma de ser víctima de abuso sexual

La protagonista de "House of Gucci" reveló que la perturbación fue tal, que durante años se autolesionó para de alguna manera hacer saber a otros que sentía dolor. Ahora la celebridad de 35 años recomienda a quienes pasen por dificultades similares no guardárselo.  "Cuéntaselo a alguien. Abre tu corazón a alguien más porque, te lo digo, he pasado por eso y la gente necesita ayuda”.

No es la primera vez que la excompañera de Bradley Cooper en la película "Nace una estrella" habla del abuso. Ya lo hizo en 2014, pero en esta ocasión su intención es ayudar a quienes padezcan trastornos como le pasó a ella. En ningún caso ha querido soltar el nombre de su abusador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

Lady Gaga declaró lo anterior al participar en el primer episodio de The Me You Can’t See (Lo que no ves de mi), que se estrenó el viernes 21 de mayo. El programa sin guion que producen el príncipe Harry y Oprah Winfrey para Apple TV+ busca crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y sus cuidados, así como olvidar los prejuicios en torno al tema.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído