Madonna reconoce que su documental no es apto para Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna reconoce que su documental podría ser "no apto" para el público de Netflix y no le importaría estrenarlo en Only Fans

Publicado

el

Las imágenes subidas de tono, donde Madonna muestra partes de su cuerpo, podrían impedir que el documental de la cantante se estrene en Netflix. Se trata de la película “Madame X”, que recopila la gira homónima que protagonizó la “Reina del Pop” entre 2019 y 2020. La hija de Madonna se crea una cuenta en […]

Madonna documental
La artista defiende su pasión por la provocación e insiste en que el objetivo último del arte es “perturbar la paz”. Foto Instagram @madonna.
Publicidad

Las imágenes subidas de tono, donde Madonna muestra partes de su cuerpo, podrían impedir que el documental de la cantante se estrene en Netflix. Se trata de la película “Madame X”, que recopila la gira homónima que protagonizó la “Reina del Pop” entre 2019 y 2020.

Se espera que este proyecto muestre contenido en exclusiva detrás de las cámaras. Además, detalles sobre los problemas de cadera y de rodilla a los que Madonna tuvo que hacer frente mientras se encontraba en la carretera y que la obligaron a cancelar varios conciertos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Sin embargo, la cantante insinuó que el material podría no superar la censura de Netflix. También refirió que quizá resultaría más apropiado para otro tipo de plataformas como Only Fans, que no tendría ningún problema en emitir un especial en el que “una mujer enseñe ciertas partes de su anatomía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“Si nadie quiere comprar la cinta y acaba en un sitio web porno, tampoco pasaría nada”, aseguró en un video publicado en su cuenta de Instagram. “¿Saben si Only Fans tiene un formato para mostrar todo el espectáculo? Es algo a tener en cuenta, sin duda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Madonna reconoció que su documental podría incomodar a ciertas personas. Pero defiende su pasión por la provocación e insiste en que el objetivo último del arte es “perturbar la paz”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído