La hija de Madonna sube unas polémicas fotos a Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Madonna se crea una cuenta en Instagram y las fotos que sube están más polémicas que "Like a Virgin"

Publicado

el

La hija de la cantante Madonna abrió su primera cuenta de Instagram hace apenas seis días y las fotos que ha estado publicando desataron polémica entre los usuarios. Madonna sorprende a sus fans posando con sus 6 hijos y su joven novio, 36 años menor que ella Lourdes Leon hizo su gran debut en la […]

Foto: Instagram @lourdes_leon96
Publicidad

La hija de la cantante Madonna abrió su primera cuenta de Instagram hace apenas seis días y las fotos que ha estado publicando desataron polémica entre los usuarios.

Lourdes Leon hizo su gran debut en la red social publicando una sesión de fotos que hizo en colaboración con la marca de ropa "Juici Couture".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOLA (@lourdesleon)

La modelo de 24 años posó para sus 91,8 mil seguidores en unas panties negras que rezan la palabra "jugoso" en el idioma inglés. La publicación generó comentarios positivos y algunos regaños por parte de los fans de su afamada madre.

La joven no tardó en responder de manera agresiva los comentarios de odio por parte de algunos usuarios que quisieron juzgarla y otros aplaudieron su sinceridad al momento de defenderse.

Foto: Instagram @lourdesleon

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído