Hija de Madonna destaca como modelo ¿Quién es su padre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Madonna y su deslumbrante look en Paris Fashion Week ¿Quién es el padre de Lourdes León?

Publicado

el

La participación de la hija de la cantante americana Madonna en Paris Fashion Week no deja de dar de qué hablar. Lourdes León fue blanco de comentarios y flashes, tras desfilar en la pasarela europea con un curioso traje.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Madonna (@madonna) Publicidad A sus […]

Madonna
Foto: Instagram @lourdesleon
Publicidad

La participación de la hija de la cantante americana Madonna en Paris Fashion Week no deja de dar de qué hablar. Lourdes León fue blanco de comentarios y flashes, tras desfilar en la pasarela europea con un curioso traje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Publicidad

A sus 25 años utilizó un outfit enterizo de base negra con medias lunas doradas en toda su extensión. Su piel estuvo cubierta por este estampado de mangas largas y que llegaba hasta los pies, como una especie de forro.

Entre los elementos básicos de su atuendo estuvieron los accesorios presentes en muñecas, cuello y cintura. Las cadenas metálicas lucieron impecables en dorado, con referencia a elementos lunares.

La también cantante llevó un maquillaje en tonos nude, con delineado negro y labios destacados. La sobriedad de su expresión y el cabello liso hasta la cadera pusieron el toque adicional a su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @fashion_celebritystyle

¿Quién es el padre de la hija de Madonna?

El padre de Lourdes León es Carlos León, quien actualmente tiene 55 años de edad. El hombre de origen cubano hizo carrera en el mundo del entretenimiento, con participaciones en cine y televisión, según El País.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído