Halsey y la emotiva canción dedicada al bebé que perdió - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la emotiva canción que Halsey dedica al bebé que perdió y que usuarios recuerdan ahora al anunciar su nuevo embarazo

Publicado

el

Este miércoles 27 de enero, la cantante estadounidense Halsey dio a conocer que está embarazada y los usuarios de Twitter no pudieron dejar de recordar la hermosa canción que le dedicó a uno de los bebés que perdió en años anteriores debido a un trastorno llamado endometriosis.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Foto: Instagram @halsey
Publicidad

Este miércoles 27 de enero, la cantante estadounidense Halsey dio a conocer que está embarazada y los usuarios de Twitter no pudieron dejar de recordar la hermosa canción que le dedicó a uno de los bebés que perdió en años anteriores debido a un trastorno llamado endometriosis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

Publicidad

La actriz reveló su embarazo a través de la red social Instagram y sus fans rememoraron la canción "More" (2020), tema que la artista escribió para uno de sus hijos no nacidos por la afección médica que compromete a su útero.

"Pisos de madera y pies pequeños. Un capullo en concreto. Sintiéndome tan incompleta. ¿Me pregunto si alguna vez nos encontraremos?", reza la canción de su último álbum "Manic".

La joven de 26 años ha expresado abiertamente sus problemas reproductivos a lo largo de su carrera. En el año 2019 develó vía Twitter que había experimentado 3 abortos espontáneos.

Foto: Twitter @halsey

La endometriosis es una de las principales causas de infertilidad en las mujeres, según la Organización Mundial de la Salud, citado por la Gaceta Médica, aunque no es frecuente que artistas como ella develen el padecimiento de esta enfermedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído