Halsey muestra la primera foto de su hijo recién nacido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Halsey muestra la primera foto de su hijo recién nacido y revela cómo fue su parto: “el nacimiento más raro y eufórico”

Publicado

el

Halsey ya es mamá y lo celebró con una foto que colgó en su Instagram y donde muestra a su hijo. El primogénito de la cantante lleva por nombre Ender Ridley Aydin y nació el pasado 14 de julio, según el post, donde también aparece su pareja el cineasta Alev Aydin. “Gratitud. Por el nacimiento […]

Halsey
Foto de Instagram @iamhalsey.
Publicidad

Halsey ya es mamá y lo celebró con una foto que colgó en su Instagram y donde muestra a su hijo. El primogénito de la cantante lleva por nombre Ender Ridley Aydin y nació el pasado 14 de julio, según el post, donde también aparece su pareja el cineasta Alev Aydin.

“Gratitud. Por el nacimiento más raro y eufórico. Impulsado por el amor”. Así les describió Halsey su alumbramiento a sus más de 25 millones de seguidores. Y es que la intérprete de 26 años dio cuenta de todas las etapas de su embarazo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

A principios de junio compartió fotos de su baby shower. En febrero expresó cómo se sentía con respecto a su cuerpo, escribiendo en parte, “Es extraño verte cambiar tan rápido. Pensé que el embarazo me daría mucha fuerza, sentimientos binarios sobre la feminidad, pero realmente ha nivelado mi percepción del género por completo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@iamhalsey)

Un mes después, Halsey compartió que sus pronombres son ella/ellos. Además, ese mismo mes, desestimó las especulaciones sobre su “fertilidad” y “concepción” y le dijo a sus seguidores de Instagram que estaba lista para el próximo capítulo de su vida. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@iamhalsey)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído