Halsey: ¿Cuál es el sello discográfico que le prohíbe sacar nueva música?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Halsey se descargan en contra de la nueva industria musical ¿Qué fue lo que dijo la artista para desatar la furia de internet?

Publicado

el

La carrera de Halsey la ha posicionado como una de las artistas estadounidenses más importantes de la última década. Esta intérprete es la protagonista de una polémica que ha dado la vuelta al mundo. A través de su perfil de TikTok ella compartió un video para explicar las razones por las que su disquera no […]

Halsey Cancion TikTok Redes Sociales Capitol Records
Halsey ha sido tendencia durante las últimas horas. Foto: Instagram Oficial de Halsey.
Publicidad

La carrera de Halsey la ha posicionado como una de las artistas estadounidenses más importantes de la última década. Esta intérprete es la protagonista de una polémica que ha dado la vuelta al mundo. A través de su perfil de TikTok ella compartió un video para explicar las razones por las que su disquera no publica las canciones que ha hecho recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

Publicidad

Halsey en TikTok

Esta compositora de 27 años informó a sus fanáticos que tiene música lista para salir al mercado. Sin embargo, cuenta que "mi compañía discográfica dice que no puedo publicarla hasta que la conviertan en un falso viral a través de TikTok". También aclara que esto le pasa a todos los artistas en la actualidad.

@halseyI’m tired♬ original sound – Halsey

En la siguiente publicación responde a los fanáticos que consideran falsa su acusación: "Desearía que fuera una broma". En este video, Halsey comparte un fragmento de la conversación en la que los ejecutivos le explican el camino a seguir. Sus fanáticos rápidamente utilizaron las redes sociales para exigir que la dejen lanzar nuevos sencillos.

@halsey♬ original sound – Halsey

Halsey lleva más de ocho años de carrera y ha asegurado que en ese tiempo cuenta con cifras realmente impresionantes como sus 165 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Actualmente ella tiene contrato con Capitol Records, un sello que también trabaja con figuras como Sam Smith, Katy Perry, Lewis Capaldi o Barry Gibb de los Bee Gees.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído