VIDEO de Katy Perry y su caída en American Idol ¿Cuánto mide?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el VIDEO de la caída de Katy Perry en American Idol: ¿Por qué se disfrazó de sirenita y cuánto mide?

Publicado

el

Katy Perry cayó de una silla en el escenario del reality show American Idol. La esposa de Orlando Bloom vivió en carne propia lo difícil que es ser sirena, pues estaba disfrazada de Ariel. Perry llevaba un sombrero que simulaba el cabello rojo del personaje principal de la película de Disney "La Sirenita". También un […]

Katy Perry
Katy Perry se disfrazó de sirena. Foto: Instagram @infokpbr
Publicidad

Katy Perry cayó de una silla en el escenario del reality show American Idol. La esposa de Orlando Bloom vivió en carne propia lo difícil que es ser sirena, pues estaba disfrazada de Ariel.

Perry llevaba un sombrero que simulaba el cabello rojo del personaje principal de la película de Disney "La Sirenita". También un brasier de conchas marinas púrpura, cola de pez y el abdomen al descubierto.

Publicidad

¿Por qué Katy Perry se disfrazó de "La sirenita"?

Según US Magazine, la cantante estadounidense estaba vestida de esa forma porque el concurso de canto presentaba una noche especial dedicada a Disney. El episodio en cuestión se transmitió por la cadena ABC el 1 de mayo de 2022.

Video de la caída de Katy Perry en American Idol

El presentador Ryan Seacrest estaba explicando de qué se trataba el capítulo cuando se escuchó un estruendo del lado de los jueces. Cuando las cámaras enfocaron hacia ese sitio, Katy estaba tendida de espaldas en el suelo. Quizás por el peso del traje y la posición en la que estaba sentada, la silla se volcó hacia atrás.

Su compañero Luke Bryan no paraba de reír y la intérprete de "Roar" también tomó con buen humor el pequeño accidente. Con la ayuda del cantante Lionel Ritchie la levantaron de nuevo.

La artista saludó al público con las manos y una gran sonrisa, para que supieran que estaba bien. Luego exclamó, sin dejar de sonreir: "Malditas sirenas".

Cuál es la estatura de Katy Perry

Katy lució imponente con su disfraz de Ariel, que destacó su esbelta figura. La cantante de 37 años mide 1.73 m de estatura, según Healthy Celeb. La artista es pareja del actor Orlando Bloom, de 45 años, con quien tiene a su hija Daisy Dove .

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído