Muere CJ Harris de American Idol: Así fue su audicón ante JLo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere CJ Harris, de American Idol: Qué le pasó y cómo fue la reacción de JLo en la audición del cantante cuando ella era jueza (VIDEO)

Publicado

el

El cantante y compositor estadounidense CJ Harris falleció en Alabama de manera inesperada a los 31 años. El artista se dio a conocer tras su participación en American Idol cuando Jennifer Lopez era una de las jueces del reality show. La cantante y actriz notó algunos fallos, pero le dio una oportunidad al músico, quien […]

American Idol
CJ Harris fue sexto lugar en American Idol 2014. Foto: Instagram @cjharrismusic
Publicidad

El cantante y compositor estadounidense CJ Harris falleció en Alabama de manera inesperada a los 31 años. El artista se dio a conocer tras su participación en American Idol cuando Jennifer Lopez era una de las jueces del reality show.

La cantante y actriz notó algunos fallos, pero le dio una oportunidad al músico, quien logró un buen resultado en el concurso.

Publicidad

De qué murió el exparticipante de American Idol CJ Harris: ¿Estaba vacunado?

Un reporte de Newsweek detalla que CJ se sintió muy enfermo y lo llevaron de emergencia a un hospital en Alabama el 15 de enero de 2023. Poco después de que le aplicaran resucitación cardiopulmonar, falleció.

Se presume que tuvo un ataque cardíaco y le realizaron una autopsia, pero deben hacer más pruebas. El medio estadounidense comenta sobre sospechas de que la vacuna del covid haya causado el infarto, aunque aclara que no hay indicios de ello hasta ahora.

Tampoco se conoce si recibió la vacuna o si padeció de covid en algún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C.J. Harris (@cjharrismusic)

La audición de CJ Harris: Así reaccionó Jennifer Lopez

CJ Harris intentó ingresar en los programas "The Voice" y "The X Factor" sin pasar de la ronda de audiciones, pero en 2014 sí logró impresionar a los jueces en American idol, reseña People en español.

Para el momento eran JLo, Keith Urban y Harry Connick Jr quienes descartaban o les daban el visto bueno a los aspirantes. Tras escuchar la interpretación del vocalista y guitarrista, Jennifer Lopez vio su potencial y esto fue lo que le dijo:

"Oye, no fue perfecto, pero me gustó. Me gustó escuchar tu voz saliendo de tu interior. Me gustó verte…. Hay cosas  en las que cometiste errores consistentemente, pero tú lo puedes mejorar. Me gustó".

Los músicos aprobaron a CJ y en esa edición 13 del reality, Harris terminó en el sexto lugar. El cantante publicó un álbum titulado "Small town boy".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído